¿Buscan dónde practicar parapente Colombia? Están en el lugar correcto porque en Quindío Aventurero no solo los llevamos a remontar el cielo del Eje Cafetero de nuestro país, sino que estamos tan arraigados a nuestra geografía, que, gracias a nosotros, ustedes no podrán evitar el hecho de querer explorar todos sus rincones mágicos. Y es que la zona cafetalera se ha convertido en sinónimo de belleza, de ecoturismo, de excelente clima y mucha alegría, por lo tanto, no es extraño que miles de viajeros la visiten cada año, en busca de sus sabores y sus contrastes. No hay duda de que nuestros paisas han sabido mostrarle al mundo, con mucho orgullo, la majestuosidad de su región y su cultura.

Hoy, nosotros queremos que ustedes también la conozcan, es por ello que no se pueden perder algunas de las actividades más divertidas para explorar el departamento.

  • Vuelen en parapente. Si son amantes de los deportes extremos, o simplemente quieren probar una experiencia diferente e inolvidable, no pueden dejar de practicar el vuelo en parapente con nosotros. Ubicada en la localidad de Buenavista, en el departamento del Quindío, nuestra empresa se ha consolidado como una de las más comprometidas y seguras para que nuestros clientes vivan el placer de volar. Desde las alturas, ustedes podrán apreciar la majestuosidad de los paisajes del Eje Cafetero, con rutinas de vuelo que duran entre 10 y 15 minutos. Toda la actividad puede durar hasta una hora, si no hay retrasos por el clima, y lo mejor es que mantenemos nuestros precios del 2018.
  • Visiten el Mariposario del Jardín Botánico. Esta estructura fue construida de tal manera que, desde las alturas, pudiera hacer honor a su nombre. El Mariposario del Jardín Botánico del Quindío es el hogar de más de 1.500 mariposas de 30 especies nativas de la región, que revolotean entre las flores. Está emplazado a las afueras de Calarcá, la segunda ciudad más grande de Armenia, y conforma un verdadero tesoro en materia de archivos naturales.
  • Recorran el río La Vieja. Si están buscando qué hacer en el eje cafetero, no pueden dejar de ir a conocer el río La Vieja. En el límite sur de la región, cerca del departamento del Valle, este afluente es el escenario en el que rústicas balsas de guadua, cargadas de guías y turistas, recorren kilómetros de agua dulce. Durante el recorrido, ustedes podrán disfrutar de una increíble fauna y flora, en medio de una calma que no tiene precio.

En Quindío Aventurero los llevamos a las nubes, porque somos expertos en el servicio de parapente. Somos una empresa operadora de turismo que cuenta con un equipo humano y calificado, siempre orientado a satisfacer a nuestros clientes. Para solicitar más información, los invitamos cordialmente a que se pongan en contacto con nosotros a través de nuestro sitio web.