Nuestro país tiene una oferta tan variada de cultura, deportes, historia y gastronomía, que nuestros destinos más populares son ideales para realizar un viaje relajante y reparador, que los ayude a desconectarse de las presiones diarias, las preocupaciones laborales y la agitada vida de ciudad. En Quindío Aventurero tenemos presentes sus necesidades y queremos que se conecten con lo mejor de Colombia, es por ello que tenemos para ustedes un gran servicio de salto en parapente y guías por los puntos de interés más renombrados.

Recorran Quindío en Jeep panorámico

Conozcan los sitios turísticos del Quindío más importantes en nuestras rutas de jeep. Con vehículos adaptados para proveerles un ángulo amplio y diferentes cuadros del paisaje cultural cafetero, nuestra empresa les brinda la oportunidad de disfrutar de un safari fotográfico que explora la región y sus encantos.

Disfruten de la naturaleza con nuestra ruta de palma de cera, que les permite visitar Valle de Cocora y sorprenderse con las palmas más altas del mundo, que son el árbol nacional de Colombia. Además, deben elegir también nuestra ruta de la cordillera de los Andes, en un recorrido por Buenavista, Pijao, Filandia, Barcelona y otros municipios cafetaleros.

Entreténganse con el avistamiento de aves

La fauna colombiana es famosa en todo el mundo, sobre todo por su gran diversidad de aves, así que, al escoger al Quindío como su próximo destino, no deben perderse de la experiencia relajante y de conexión espiritual con la naturaleza que les ofrecen sus verdes paisajes. Nuestra agencia los lleva a realizar el tour de observación, que hemos diseñado especialmente para que disfruten de toda la magia de nuestros ecosistemas.

Exploren nuestros paraísos a lomos de caballo

Gocen de un día espectacular en una cabalgata de al menos tres horas por los paisajes más hermosos del Eje Cafetero. En Quindío Aventurero les ofrecemos recorridos a caballo en Boquía, con paseos ecológicos y cien por ciento privados; y también en La Tebaida, en un programa de aventura e interacción rural, gracias al cual podrán conocer los riachuelos, las quebradas y las cascadas de la zona. En estos paquetes incluimos acompañamiento de nuestros guías, refrigerios y póliza de asistencia.

Descubran todo el encanto de nuestro servicio de vuelo en parapente y disfruten de la belleza de nuestros paisajes. Para reservar con nosotros, ingresen en nuestro sitio web o llamando al: +57 300 578 0724.

whats