En su próxima visita al Eje Cafetero, les aconsejamos que se alojen en el departamento del Quindío, no solo porque deben vivir la experiencia del vuelo en parapente, sino porque concentra los mayores atractivos de la región; es uno de los puntos más hermosos de Colombia, donde encontrarán una mezcla perfecta de la cultura rural, productora de café, la belleza de sus paisajes y la calidez de su gente. Conocido como el departamento verde de Colombia, es también el corazón del Paisaje Cultural Cafetero, declarado Patrimonio de la Humanidad.

Si están planeando sus vacaciones en este lugar, quédense con nosotros porque les compartimos algunos consejos.

  • Vuelen en parapente. Si no pueden resistirse a los deportes extremos, el servicio de salto en parapente de Quindío Aventurero los dejará sin aliento, además de que esta es la mejor manera de disfrutar de vistas privilegiadas y de los paisajes más lindos. Somos una empresa en la que ustedes pueden confiar, porque contamos con un equipo humano y calificado, que trabaja pensando siempre en la satisfacción de nuestros clientes. Todos nuestros pilotos están certificados por la Federación Colombiana de Deportes Aéreos y cuentan con una experiencia de más de 15 años.
  • Conozcan los pueblos de interés. Aunque los municipios más frecuentados por los turistas son Salento y Valle de Cocora, otros como Filandia, Buenavista, Córdoba y Pijao también tienen mucho para ofrecer. No se limiten solo a lo conocido, a lo predecible, porque si algo tiene el Eje Cafetero es poblaciones hermosas, pintorescas y tranquilas.
  • Exploren los sitios turísticos. Uno de los mejores planes en el Quindío es visitar el Parque Nacional del Café, del que ya hemos hablado en entradas anteriores, porque cuenta con atracciones temáticas y mecánicas para toda la familia. Si viajan con niños, no podrán resistirse a las montañas rusas y los rápidos, pero si van solos o en pareja, podrán conocer de primera mano la magia de la zona cafetalera en un recorrido a pie en el que les mostrarán los cultivos y el proceso del café. Otros puntos de interés son el parque de la Recuca, Panaca, y el Balsaje en el río La Vieja.

En Quindío Aventurero queremos llevarlos a conocer este departamento desde las alturas. Reserven hoy a través de los medios de contacto disponibles en nuestro sitio web, y atrévanse a volar con nosotros.

whats