Si están buscando dónde hacer parapente, en Quindío Aventurero los llevamos a conocer Calarcá, la segunda ciudad más importante del departamento y un destino imprescindible para quienes visitan el Eje Cafetero. Nuestra agencia operadora de turismo, pensando en prestarles el mejor servicio, ha incluido este destino para que puedan gozar de una variada oferta turística, así que sigan leyendo, porque en este artículo queremos compartir con ustedes algunos de los atractivos que deben visitar en su paso por esta urbe.

Practiquen vuelo en parapente

No hay nada como disfrutar de los extensos paisajes cafetaleros desde las alturas. En Quindío Aventurero somos una empresa con más de diez años de trayectoria, especializada en parapente. Ustedes pueden reservar con nosotros con la confianza de saber que ponemos a su disposición a un equipo de expertos, certificados por la Federación Colombiana de Deportes Aéreos. Llévense fotografías y videos de esta experiencia y cuéntele a sus amigos lo emocionante que es remontar el cielo colombiano.

Disfruten del rafting y kayak

Si prefieren mantenerse en tierra, también tenemos grandes opciones para ustedes. En nuestro catálogo de actividades turísticas hemos incluido para su satisfacción estas emocionantes experiencias, que son el deleite de jóvenes y adultos por igual. El rafting es una actividad de aventura que consiste en el descenso por los ríos de la zona en una barca neumática de gran resistencia y con capacidad para transportar hasta ocho personas; mientras que el kayak es una variedad de piragua que puede llevar hasta tres tripulantes y con una finalidad netamente deportiva.

Viajen en Jeep panorámico

En un rally por las vías montañosas del Quindío, podrán disfrutar de los paisajes más hermosos del departamento, en un vehículo adaptado para llevar a cabo el recorrido. Nuestra agencia les brinda acompañamiento y diferentes tarifas en las rutas que manejamos. Conozcan el Valle de Cocora y las palmas de cera o embébanse de los majestuosos paisajes de la cordillera de los Andes. Además, en nuestro City Tour Armenia les ofrecemos la oportunidad de explorar los mejores sitios turísticos del Quindío.

Vengan a conocer nuestra página web y reserven con nosotros, llamando al teléfono: +57 300 578 0724. Recuerden también visitar nuestras redes sociales.

whats