El matrimonio es sin lugar a dudas una de las etapas más bonitas que una pareja puede experimentar a lo largo de su relación. Pero antes de llegar a ese instante debe realizarse la “petición de mano”, un acto que puede quedar en el olvido por demasiada simpleza, o por el contrario, puede producir un recuerdo indeleble en la novia, llegando incluso a ser fundamental en la decisión a tomar. Con base en lo anterior, hoy te traemos tres ideas muy originales para que convenzas a tu pareja de darte el sí eterno, entre estas incluimos, pedir matrimonio en parapente.

  1. Aprovecha la naturaleza

El avistamiento de aves es uno de los planes más románticos que puedes armar para convencer a tu pareja de aceptarte como esposo, más aún si son amantes de la fauna y la flora. En Quindío Aventurero contamos con planes en el Quindío que te garantizarán un momento inolvidable, un espacio donde podrás disfrutar de los maravillosos ecosistemas del eje cafetero, además de sorprenderte con la gran diversidad de aves que armarán una sinfonía ideal para que coloques el anillo en el dedo de tu amada.

  1. Que no se desinfle el amor

Imagina elevarte en un enorme globo, observar los bellos paisajes, las nubes, la puesta de sol, y que en medio de tanta fantasía, aparezca una frase como: ¿Quieres casarte conmigo? Tan solo imagina el momento, de seguro estarán dadas todas las condiciones para llevarte un sí rotundo. ¡Atrévete! No tienes nada que perder.

  1. Ante todo con altura

El viaje en parapente es una de las sensaciones más placenteras que puede experimentar una persona, aún más cuando no está acostumbrada a este tipo de actividades. Puedes planear una salida aventurera donde al final del recorrido declares todo tu amor a la persona que se robó tu corazón. Escríbenos al +57 300 578 0724 y seremos tus principales cómplices para hacer de tu plan un éxito. Por ejemplo, ¿Puedes ingeniarte un letrero muy creativo sobre el lugar de aterrizaje que demuestre todo tu amor? De seguro esa personita especial quedará impactada.

whats