En Quindío Aventurero somos expertos en salto en parapente, certificados por la Federación Colombiana de Deportes Aéreos; también estamos enfocados en ofrecerles una experiencia turística completa por los rincones más significativos de Colombia. ¿Quieren disfrutar con nosotros del esplendor del Eje Cafetero? Quédense con nosotros, porque en este artículo compartimos con ustedes algunas de las paradas imprescindibles de la ruta del café.

Visiten el Parque del Café

Conozcan y aprendan todo lo relacionado con la cultura cafetalera en un recorrido por los sembradíos y explorando un museo completo sobre la industria más simbólica de nuestro país, cuyo sabor ha cosechado prestigio internacional. Aquí podrán entretenerse en familia con 26 espectaculares atracciones para todas las edades, desde montañas rusas y karts, hasta rápidos sobre ríos y mucho más. Los precios de ingreso al parque oscilan entre los 55 mil y los 63 mil pesos, mientras que los niños pagan 48 mil pesos.

Conozcan la Recuca

Se trata de uno de los sitios turísticos del Quindío más visitados por viajeros nacionales y extranjeros, porque es la mejor manera de sumergirse en el mundo de las haciendas cafeteras y el proceso de recolección del café. Vivan la zafra y todo lo que implica la despulpa, secado, trilla y tostión de la molienda del grano, teniendo en cuenta las técnicas y los procedimientos típicos de los colonizadores de la región paisa.

Maravíllense con PANACA

Para quienes viajan con niños, uno de los mejores planes en el Quindío es PANACA, porque les brinda la oportunidad de sorprenderse con diez increíbles estaciones agrónomas, ganaderas y avícolas, teniendo contacto con animales de granja y diferentes tipos de gatos y perros que hacen parte de la zoología doméstica de la localidad. Al visitar PANACA, no les quedará duda de que en el campo está el futuro y las aventuras que ofrece este punto de interés de la ruta cafetera los hará volver por más.

Confíen en nosotros y permitan que los asesoremos para escoger el plan turístico que mejor se adapta a sus necesidades. Somos una empresa confiable y conformada por profesionales capacitados, siempre dispuestos a brindarles un trato seguro y cordial. Para solicitar más información, comuníquense a través de nuestro sitio web.

whats