Si deseas saber qué hacer en el eje cafetero, además de volar en parapente con el equipo de Quindio Aventurero, entonces te recomendamos continuar con esta publicación, ya que te contaremos sobre tres parques temáticos que sin duda harán de tu viaje en este hermoso pedazo de Colombia, una experiencia verdaderamente memorable.

Vuela en parapente y explora los parques temáticos del eje cafetero

Dentro del eje cafetero se han realizado diversos proyectos, tanto para los locales como para los turistas, entre los que destacan los parques temáticos, los cuales no sólo resaltan por tus extensas áreas verdes, sino también por las actividades que allí se realizan y la arquitectura tradicional que integran. Los tres parques que consideramos que debes conocer durante tu visita son los siguientes:

  • Parque Nacional del Café. Se trata de uno de los sitios turísticos del Quindío que debes conocer antes o después de volar en parapente. En este parque temático encontrarás el Museo de la Cultura Cafetera, donde observarás los procesos involucrados en la producción del café colombiano. Se trata de una réplica colonial en la que los visitantes podrán disfrutar de música regional, espectáculos de danza, recorridos en teleférico, entre otras atracciones mecánicas.
  • Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria. PANACA. Este sitio debe estar entre tus planes en el Quindío, sobre todo si amas el reino animal, ya que podrás tener contacto directo con animales de granja y disfrutar otros espectáculos en el que están involucrados (pero respetando su integridad). Además, podrás realizar caminatas y adentrarte en un área extensa llena de guaduales.
  • Parque de la Vida. Se trata del parque urbano de mayor importancia en Armenia, asimismo, es tenido como una reserva natural pequeña dentro de la urbe. En este hermoso parque encontrarás áreas boscosas, jardines extensos, lagos con animales silvestres, senderos adoquinados, así como cascadas. También cuenta con un área cercana al lago donde podrás observar diversos espectáculos.

¡Contáctanos!

Esperamos esta entrada te haya gustado. Si deseas volar en parapente antes o después de visitar estos maravillosos parques temáticos en el Eje Cafetero, no dudes en contactarnos a través del teléfono +57 300 578 0724. ¡Gracias por tu visita!

whats