En Quindío Aventurero somos una agencia operadora de turismo, especializada en parapente Bogotá, porque la capital del país tiene mucho para ofrecer a los amantes de los deportes extremos. Ahora que están tan próximas las vacaciones, sabemos que anhelan un descanso y esperan poder desconectarse de la estresante rutina laboral; pero no es necesario que vayan muy lejos, porque en Bogotá podrán disfrutar de una amplia gama de alternativas fabulosas, empezando por nuestro servicio de calidad.

Ya sea que planeen pasar un momento agradable en familia o que quieran disfrutar a solas de una buena dosis de adrenalina, la ciudad más importante del país tiene los mejores planes para ustedes.

  • Remonten la sabana. La mejor manera de conocer la sabana de la capital es desde las alturas, déjese sorprender por sus increíbles paisajes, capaces de satisfacer a cualquier persona. Si quieren practicar salto en parapente, nuestra empresa es la opción apropiada, porque disponemos de un equipo de profesionales que cuentan con el respaldo de la Federación Colombiana de Deportes Aéreos y más de 15 años de experiencia en prácticas de vuelo.
  • Conozcan los parques de atracciones. En Bogotá sobran los parques de diversiones, que, además de ser algunos de los mayores atractivos de la capital, representan una apuesta imperdible para complementar un día perfecto, después de montar en parapente con nosotros. En El Salitre, por ejemplo, se encuentra ubicado uno de los más concurridos, pues cuenta con dos montañas rusas, atracciones que les harán sentir un vacío en el estómago y también podrán adentrarse en un castillo de terror. Además, esta zona alberga un centro interactivo de tecnología, con un Cine-Domo que es famoso en todo el continente.
  • Practiquen Paintball. Para continuar sus recorridos extremos, no pueden dejar de ir a divertirse en los campos de entrenamiento de paintball, que pueden ser de estilo convencional, hasta aquellos centros lúdicos con escenarios de combate fabulosos, para que pongan a prueba su agilidad.

En Quindío Aventurero somos la agencia operadora de turismo en la que ustedes pueden confiar. Para solicitar más información, los invitamos cordialmente a que se pongan en contacto con nosotros a través de nuestro sitio web.

whats