¿Están buscando los servicios de una empresa de parapente Bogotá altamente confiables? En Quindío Aventurero somos una agencia operadora de turismo, que les brinda la mejor experiencia de vuelo en la capital, gracias a la asesoría de un grupo de expertos con certificación legal y amplia trayectoria en el desempeño de este deporte. Sin embargo, otra de las razones para conocer Bogotá es visitar sus pueblos aledaños, que tienen muchas propuestas de valor tanto para turistas locales como extranjeros.

Los capitalinos atesoran una variedad de joyas culturales e históricas que vale la pena conocer, así que si están planeando sus vacaciones, sigan leyendo, porque les compartimos una lista de localidades colindantes con Bogotá que no deben dejar de ir a visitar.

  • Zipaquirá. En este pueblo podrán conocer uno de los más grandes atractivos de Colombia, que no es otro que la Catedral de Sal, reconocida como una de las 7 maravillas del mundo. Ubicada a 180 metros bajo tierra, en una antigua mina, es el punto focal de este lugar y que determina el estilo de vida de los locales. La catedral es visitada por miles de turistas, aunque también pueden conocer la Plaza del Minero y la Casa Museo Quevedo Zornoza.
  • ¿Han escuchado la leyenda de El Dorado? Muchos relatos se han perdido en los anales de la historia, y otros tantos solo hacen parte del folclore latinoamericano; pero si buscan pruebas contundentes de que pudo haber existido un lugar semejante, solo las encontrarán en Guatavita. En este poblado, tan tranquilo y de paisajes que cortan el aliento, fue el hogar de los muiscas, los indígenas que, en medio de rituales, arrojaban piezas de oro a la laguna, como ofrenda a la diosa de las aguas, una antigua nativa que se había suicidado junto con su pequeña hija. Gracias a los hallazgos en su lecho, el Museo del Oro de Bogotá cuenta con piezas de inconmensurable valor.
  • Sopó. Ubicado a solo 40 minutos de la capital, Sopó es otra de las grandes alternativas para conocer los pueblos mágicos de Bogotá, después de haber practicado salto en parapente con nosotros. Se trata de una localidad con grandes ofertas ecoturísticas: pueden ir a ver la Cabaña Alpina, un hermoso y cálido lugar para comprar los mejores dulces y productos lácteos; la Plaza de los Artesanos, ideal si quieren llevarse a casa algún souvenir; y también está en Parque Ecológico Pionono, ideal para hacer un día de campo en familia y respirar aire fresco.

En Quindío Aventurero somos una compañía de gran prestigio en el país, debido a nuestra amplia trayectoria en el servicio de vuelo en parapente. Para hacer sus reservaciones, solo deben ingresar en nuestro sitio web y comunicarse con nosotros a través de los medios de contacto disponibles.

whats