El parapente Bogotá es una de las mejores actividades para disfrutar al máximo del esplendor de la capital del país; esta urbe majestuosa también cuenta con ofertas diversas para quienes desean explorar hasta la fibra más sensible de la cultura de nuestro país. Es por ello que en este post, queremos compartir con ustedes algunos de los puntos de interés históricos más importantes, y si bien hemos tachado de la lista algunos sitios, pues es muy extensa la gama de ofertas de entretenimiento de esta clase, hemos dejado algunos de los más espléndidos y significativos para el sentir colombiano, y que seguramente disfrutarán tanto si viajan en pareja como con niños.

  • Museo del Oro. No solo es un portento de edificio, emplazado en el casco histórico de la capital, sino que también representa una de las estructuras de mayor relevancia cultural para los capitalinos. Se trata de un auténtico ícono de la ciudad que atrae a miles de turistas cada año, y está ubicado en la esquina de la carrera 6ta con calle 16, donde podrán disfrutar de visitas guiadas para conocer las piezas de oro más valiosos dejadas por la cultura muisca.
  • Barrio La Candelaria. Es el barrio histórico de la capital y una zona estratégica para hospedar a turistas extranjeros, quienes tienen relativamente cerca todos los atractivos del casco histórico. Aquí predomina el colorido y la magia de la vida colonial; y a pesar de que la arquitectura de la época no se ha mantenido del todo intacta, la alcaldía se ha esmerado por hacer cumplir las regulaciones que impiden realizar grandes cambios en las fachadas de las casas. En esta área podrán visitar algunos de los museos más destacados, como el Museo de Botero, el Museo de Trajes, la Casa del Florero y la plaza Bolívar.
  • Cerro de Monserrate. Ya hemos dicho que el salto en parapente es la mejor manera de conocer Bogotá desde sus cielos encapotados; no obstante, el cerro de Monserrate también es un importante punto de la ciudad que, sin duda, los hará sentir un poco más cerca de las estrellas. Enamórense de las vistas más fabulosas y gocen de un recorrido que es ideal para los amantes de la naturaleza.

En Quindío Aventurero somos una agencia operadora de turismo muy confiable, porque contamos con una amplia trayectoria ofreciendo servicio de vuelo en parapente. Para solicitar más información, comuníquense con nosotros a través de nuestra página web.

whats