Colombia es un país increíble, con paisajes impresionantes y una belleza inolvidable, y lo mejor de todo es que pueden practicar casi cualquier deporte extremo. Una de las actividades más atractivas para los turistas, tanto nacionales como extranjeros, es el parapente Bogotá, porque la capital cuenta con vistas impresionantes que solo pueden apreciarse bien desde las alturas.

En la actualidad, el parapente se ha convertido en una de las actividades más populares y prometedoras en los planes para vacacionar. Así que, si aun no se deciden, hoy compartimos con ustedes algunas razones para sumar esta experiencia a su lista de pendientes.

  • Sensación de libertad. ¿Se imaginan disfrutar de la brisa fresca sobre sus rostros, en un espacio privilegiado que estimula los sentidos y con paisajes como sacados de una postal? Nunca se sentirán más libres como con el salto en parapente, porque se trata de una experiencia única que les permitirá hacer realidad su sueño de volar.
  • Vistas asombrosas. Ya hemos mencionado la belleza de los paisajes, pero es que cabe hacer énfasis, porque Bogotá no solo es una de las ciudades más prolíficas y fascinantes de América Latina, sino que está circundada por el verdor de colinas y campos que resaltan por su hermosura. La oportunidad de ver un cielo abierto y una sabana tan hermosa a sus pies no la pueden desaprovechar.
  • Es un deporte sencillo y estarán seguros. No hace falta que tengan conocimientos acerca del vuelo en parapente o que dispongan de una amplia preparación, porque, durante las rutinas con los expertos de Quindío Aventurero, ustedes estarán en las manos de expertos con licencia para la práctica de deportes aéreos y con más de 15 años de trayectoria.

En Quindío Aventurero somos una agencia operadora de turismo de gran prestigio en Colombia, orientada a ofrecerles la mejor experiencia en parapente. Para realizar sus reservas o solicitar más información, pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro sitio web.

whats