El vuelo en parapente es una de las mejores maneras de disfrutar las vacaciones en El Quindío, porque ofrece la oportunidad única de apreciar el paisaje cafetero en toda su magnificencia; sin embargo, es común que muchas personas que han tomado la decisión de practicar este deporte por primera vez, experimenten muchos nervios, porque les asaltan las inquietudes y persiste la preocupación acerca de si podría ocurrir algún accidente.

Si ustedes nos eligen, no tendrán de qué preocuparse: somos una agencia operadora de turismo que trabaja con profesionales en parapente, certificados por la Federación Colombiana de Deportes Aéreos, y que cuenta con más de 15 años de experiencia; así que los invitamos a que se queden con nosotros, porque en este post les compartimos algunos consejos para que aprendan a superar los nervios y disfruten de una experiencia extraordinaria.

  • Infórmense bien. Antes de contratar los servicios de una compañía de salto en parapente, es necesario que se investiguen bien acerca de cómo se realiza la actividad; y una vez que hayan tomado la decisión, pidan toda la información que consideren conveniente. En Quindío Aventurero, la seguridad es lo primero, es por ello que velamos por la integridad de nuestros clientes, empleando equipos de alta calidad y volando solo en condiciones climáticas favorables.
  • Si están por realizar la actividad, pero sienten que los invade el temor, piensen en las razones por las que han llegado hasta ahí y qué los ha motivado a tomar la decisión de montar en parapente. Tener en cuenta el conjunto de factores que conducen al miedo puede ser un ejercicio de mucha utilidad para ayudar a deshacerse de los nervios y los prejuicios; además, recuerden que nuestra compañía ofrece vuelos con acompañantes, lo que significa que no solo dispondrán de asesoría, sino que también estarán protegidos por un instructor certificado. Todos nuestros pilotos cuentan con licencia vigente, así que no duden en exigirla.
  • Controlen la respiración y relájense. Una respiración lenta y profunda es la mejor arma para combatir la ansiedad antes de un vuelo en parapente; y, por otro lado, salir a correr o llevar a cabo algún ejercicio que les pueda ayudar a relajarse, al menos unos días antes, es excelente. Además, no olviden dormir bien la noche anterior y eviten consumir sustancias estimulantes o presentarse en estado de ebriedad.

En Quindío Aventurero pueden contar con nosotros para vivir las vacaciones de sus sueños. Si tienen dudas o quieren hacer sus reservaciones, solo deben comunicarse con nosotros a través de nuestro sitio web o marcando el número: +57 300 578 0724.

whats