Los sitios turísticos del Quindío ofrecen alternativas de disfrute y encuentro para todos los gustos, porque este departamento cafetero, que destaca por su cultura y tradición, es un destino de experiencias que todos deben visitar al menos una vez. Si ustedes están enamorados o próximos a casarse, vale la pena que se aventuren a disfrutar de un viaje inolvidable con auténtico sabor colombiano. ¿Se animan? Entonces quédense con nosotros, porque en este artículo les contamos cuáles son las vivencias que no se pueden perder en su paso por nuestra bella tierra.

Monten en globo

No hay vuelo en globo que no deje a una mujer rendida a sus pies o desesperada por fundirse con ustedes en un abrazo romántico. En Quindío Aventurero lo hacemos posible. Bien sea que deseen una travesía relajante, en compañía de la persona que aman, o que tengan en mente una propuesta de matrimonio sin parangón, nuestro servicio de vuelo en globo hará que deseen regresar por más.

Gocen la ruta de la Palma de Cera y la Cestería

Si gustan de los paisajes verdes, las colinas imponentes y vistas panorámicas, deben contratar nuestros recorridos en jeep. Disfruten de uno de los mejores planes en el Quindío desde otro punto de vista y permitan que los transportemos a través de diversos caminos rurales, en un vehículo adaptado para su disfrute y que cumple el objetivo de ofrecerles los mejores ángulos, admirando la naturaleza en todo su esplendor.

Vuelen en paracaídas

Así como hemos sido reconocidos por nuestros clientes como la mejor opción del país para realizar salto en parapente, ahora nuestra agencia operadora va por más, porque pensamos en sus necesidades y queremos poner a su disposición una variedad de opciones ¿No nos creen? Entonces comuníquense con nuestros asesores y reserven ahora la experiencia de vuelo en paracaídas, que le aporta a la emoción de conocer el Quindío en pareja un ingrediente extremo y una pizca de adrenalina que no pueden desaprovechar.

Relájense en el río La Vieja

Si, lejos de las emociones fuertes, lo que les apetece es pasar unas horas de tranquilidad, en contacto con la flora y fauna local, tomándose fotos juntos y escuchando los relatos autóctonos, contraten nuestro servicio de balsaje, una actividad recreativa, que invita a la contemplación del paisaje, en una pequeña embarcación hecha de guadua y que remonta las límpidas crestas de agua de los tramos navegables del río La Vieja.

Elijan ahora a nuestra empresa para realizar esa escapada en pareja que se merecen. Si quieren reservar con nosotros, ingresen en nuestro sitio web, visiten nuestras redes sociales para conocer nuestras tarifas o comuníquense a través del número: +57 300 578 0724.

whats