Si buscan practicar parapente Colombia y tienen espíritu aventurero, en el Quindío encontrarán esta y muchas otras actividades a su medida. Y es que nosotros somos especialistas en el turismo de aventura, porque amamos las grandes experiencias y queremos transmitírselas a nuestros clientes; conocemos las implicaciones de los viajes, lo relajantes que pueden ser y lo reparadores que son para el alma, porque dejan recuerdos significativos, sanan del estrés y las tensiones, y nos acercan a nuestros seres queridos.

Si están planeando viajar al Eje Cafetero y quieren llevarse lo mejor del departamento del Quindío, no se pueden perder estas increíbles actividades.

  • Salten en parapente. El vuelo en parapente es la mejor manera de admirar el paisaje cafetalero en todo su esplendor. En Quindío Aventurero somos una empresa operadora de turismo que cuenta con un equipo humano y altamente calificado para brindarles a nuestros clientes la mejor experiencia en las alturas. Disfruten de las hermosas vistas de la localidad de Buenavista, con montañas y valles que dejan sin aliento, siempre contando con seguridad y soporte de profesionales experimentados. La actividad puede durar hasta una hora y diez minutos, siempre que no haya retrasos por el clima.
  • Casi cinco horas de recorrido por las aguas del río La Vieja no les parecerán suficientes, porque es mucho lo que hay para ver. Si aman el ecoturismo, esta es la actividad apropiada para disfrutar de las maravillas naturales del Eje Cafetero. Ustedes podrán remontar las aguas en una balsa elaborada con guaduas, un transporte original y amigable con el medio ambiente que los llevará a través de un caudal moderado.
  • Tirolesa, tirolina o canopy es una actividad extrema en la modalidad de transporte aéreo que consiste en un sistema de cable suspendidos entre las copas de los árboles, de manera que las personas puedan deslizarse, gracias a una polea. Para practicar canopy, deben ubicarse en una tarima o plataforma de manera, donde serán enganchados por un experto a un fuerte cable, por medio de un arnés y, como consecuencia de factores como la gravedad y el peso, sus cuerpos se impulsarán hasta llegar a la otra plataforma. Durante estos vuelos, ustedes podrán apreciar los maravillosos paisajes y vistas de ensueño de la región.
  • Vuelos en globo. Si viajan en pareja, en plan romántico, además de practicar salto en parapente, deben subirse a un globo aerostático. Los vuelos se suelen llevar a cabo a primera hora de la mañana y es posible que participen en el proceso de inflado del globo, que puede prolongarse hasta media hora. Una vez en el aire, gozarán de las vistas más privilegiadas del Quindío.

No se pierdan todo lo que el Eje Cafetero tiene para ofrecerles y planifiquen hoy las vacaciones que merecen. Para solicitar más información, los invitamos cordialmente a que se pongan en contacto con nuestros asesores a través de nuestro sitio web.

whats