¿Alguna vez han soñado con volar como las aves?, ¿Viven en la capital y desean practicar un deporte fuera de lo convencional? En Quindío Aventurero somos una agencia operadora de turismo especializada en parapente Bogotá, por lo que les ofrecemos un servicio de calidad para que aprovechen una aventura inolvidable que los dejará con ganas de más. Así que, si quieren conocer todo lo que podemos brindarles, quédense con nosotros, porque en este post les compartimos algunos consejos útiles que pueden poner en práctica para iniciarse en este extraordinario deporte de alturas.

  • Reserven un vuelo tándem. Es probable que la idea del salto en parapente les atraiga, pero no podrán saber lo que se siente, la descarga de adrenalina que recorre el cuerpo, ni podrán gozar de vistas deslumbrantes, hasta que no se atrevan a contratar un servicio como el de Quindío Aventurero. Si son principiantes, nuestros expertos podrán asesorarlos y enseñarles lo que es volar, sin el estrés adicional de controlar el sistema que pende sobre sus cabezas.
  • Inscríbanse en un curso. Si el vértigo no les afectó durante su primer vuelo en biplaza, muy probablemente deseen llevar la experiencia mucho más lejos y convertirse en pilotos profesionales; pero, para ello será necesario que experimenten diferentes situaciones de vuelo y que cuenten con el apoyo de profesionales certificados, quienes podrán guiarlos desde su condición de inexpertos, a veteranos parapentistas. Gracias a nuestra empresa, ustedes pueden convertirse en especialistas, porque contamos con instructores que les ofrecen una atención humana y de calidad.
  • Únanse a un club de parapente. Con Quindío Aventurero no solo tendrán la oportunidad de apreciar paisajes de ensueño de la capital colombiana y del Eje Cafetero, sino que también podrán interactuar con personas que tengan intereses similares y que deseen compartir la aventura de aprender a volar. Y es que el parapente les permite conocer a otros amantes de lo extremo y recibir consejos.
  • Infórmense. Nuestra empresa les brinda una asesoría completa al momento de la contratación de nuestro servicio; en principio, deben saber que es necesario que hagan una reservación, ya que contamos con cupos limitados cada día; luego, es preciso que tengan en cuenta el hecho de que la actividad la puede realizar cualquier persona, excepto niños que pesen menos de 18 kilos y personas con un peso superior a los 100 kilos; tampoco deben volar si se han sometido a cirugías recientes, si están embarazadas o si han consumido sustancias psicoactivas.

En Quindío Aventurero somos una empresa operadora de turismo con el compromiso de ofrecer el mejor servicio de actividades de vuelo libre, enriquecidas con altos estándares de seguridad y confianza. Para comunicarse con nosotros, solo deben ingresar en nuestro sitio web y reservar sus cupos, a través del número: +57 300 578 0724. ¡Los esperamos!

whats