El eje cafetero colombiano cuenta con una belleza insuperable y paisajes que quitan el aliento, pero que sólo pueden contemplar en todo su esplendor si practican vuelo en parapente, una de las actividades más populares de la región, y que podrán disfrutar al máximo con Quindío Aventurero, una empresa seria y profesional que trabaja de la mano de expertos en este deporte, garantizándoles una experiencia que jamás olvidarán.

El parapente es un planeador ultraligero y flexible que les permite vivir momentos únicos ¿Alguna vez soñaron con ser aves y surcar los cielos?, ¿No han anhelado planear sobre las nubes y contra los vientos? En la localidad de Buenavista, en el departamento del Quindío, trabaja nuestra empresa, que les brinda la oportunidad única de vivir esta fantasía. Aprovechando las condiciones climáticas de la región y la exuberancia de sus valles, ustedes se llevarán a casa el mejor recuerdo de sus vidas.

Si están planeando un escape en pareja o quieren saber qué hacer en el eje cafetero durante sus vacaciones de Semana Santa, no se pueden perder este post, donde les damos excelentes motivos para que se atrevan a volar en el Quindío.

  • Los paisajes. Disfruten de vistas que desearán poder fotografiar y cielos tan azules como zafiros, mientras sienten el viento en sus caras. El parapente es un deporte fantástico, que impulsará interminables corrientes de adrenalina por sus cuerpos. El eje cafetero es ideal para lanzarse hacia las alturas, porque les ofrece la ocasión perfecta para guardar recuerdos para toda la vida.
  • Si se han sentido frustrados o tensionados como consecuencia de sus obligaciones diarias, por estrés laboral o aturdidos del ajetreo citadino, visitar el Quindío es la mejor opción para desconectarse; pero, si a esto le suman el salto en parapente, les podemos asegurar que regresarán a sus casas libres de preocupaciones, renovados y llenos de energía. Y si alguna vez soñaron con volar, sabrán que remontar los cielos con la brisa como aliada es algo invaluable.
  • Economía. Una de las grandes ventajas de volar en parapente es que se quedarán con una experiencia formidable a cambio de un precio justo. Practicar este deporte resulta mucho más accesible que otras actividades que quizá no les aporten la misma sensación de plenitud ni los hagan sentir tan ligeros.
  • Es sencillo. No requieren mucha experiencia para montar en parapente; si son novatos, nuestros instructores los asistirán en todo el proceso, porque están capacitados para ofrecerles la mejor atención y calidad de servicio. Cualquier persona puede volar, siguiendo nuestros parámetros e indicaciones.

Quindío Aventurero se preocupa por la seguridad, la felicidad y el bienestar de sus clientes, por eso contamos con expertos en este deporte. Consulten ya nuestros precios a través de nuestro sitio web. Nuestros asesores los están esperando.

whats