Si de belleza ecoturística y encanto cultural se trata, Génova es uno de los municipios del Quindío más prometedores y nosotros los llevamos a visitarlo. Y es que en Quindío Aventurero no solo tenemos un compromiso con la calidad de nuestro servicio, a fin de satisfacer a nuestros clientes, sino que también deseamos que nuestros aventureros atesoren todas las maravillas de Colombia, a través del salto en parapente y de la variada oferta turística que podemos brindarles desde nuestra agencia.

Rodeado de colinas y bosques de un verde deslumbrante, Génova se presenta ante los turistas como un pueblo donde la relajación y la conexión con la naturaleza son prioridad. Olvídense de las presiones laborales y hagan a un lado las grandes responsabilidades de la vida de oficina, porque en Quindío Aventurero queremos compartir con ustedes algunos de los sitios turísticos del Quindío más destacados.

  • Parque Central. Este lugar, coronado por la iglesia, es el epicentro de la vida económica y cultural de Génova y resulta realmente agradable pasear por sus cálidas calles de entretechos y pintorescas fachadas, que reflejan la vida laboriosa del campo y la tranquilidad del municipio. El Parque Central de Génova está dotado de espacios peatonales para pasar un rato ameno en familia, así como rutas que pueden explorar con sus niños, jugando y recorriendo en bicicleta.
  • Torrefactora de Café. La principal razón para conocer Quindío es estar muy cerca de una de las cadenas productivas de grano más exitosas del mundo, con un sabor que es inigualable y que deja el nombre de Colombia muy en alto. Por lo tanto, los invitamos a conocer este magnífico lugar, que es como un sueño materializado para los caficultores, porque les permite procesar el grano de una forma modernizada.
  • Iglesia de San José. Sobre la carrera décima, en una de las esquinas del parque, está emplazada uno de los templos católicos más formidables y clásicos de nuestra región paisa. Como dato curioso, la construcción inició a mediados del siglo XX y contó con la participación de fieles de la localidad. Aprecien sus exquisitas tallas de bronce, sus puertas espléndidas y asciendan por el mirador para tomarse fotos.
  • Laguna de Juntas. Finalmente, si se sienten intrépidos y no les temen a varias horas de caminata, este espejo de agua es el destino perfecto para los amantes del ecoturismo y para quienes buscan los mejores planes en el Quindío. Allí, con un constante clima frío, podrán distinguir la vegetación y capturar el imponente paisaje genovés.

Atrévanse a vivir las vacaciones que merecen, reservando con nosotros hoy a través de nuestro sitio web o marcando al número telefónico: +57 300 578 0724.

whats