¿Buscan un servicio confiable de parapente Bogotá? En Quindío Aventurero somos una agencia operadora de turismo con más de una década de trayectoria, siempre ofreciendo a nuestros clientes la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable, así que si están de vacaciones en la capital colombiana y desean llevarse un recuerdo inolvidable de sus vastos paisajes de la sabana, este es el momento para que les pongan fin a sus miedos y abran sus alas, disfruten de un emocionante vuelo que podrán atesorar en sus recuerdos, observando desde las alturas la inconmensurable belleza de la zona.

El parapente es un deporte extremo que cada vez gana más adeptos, incluso quienes se sienten reacios ante la idea de remontar los cielos colombianos, se desinhiben al constatar que en nuestra empresa contamos con personal calificado para brindarles una garantía de seguridad y bienestar. De esta manera, la disciplina se ejecuta mediante un ala flexible, diseñada con una tela que no se desgarra y que es controlada por nuestros profesionales, a través de cuerdas que forman parte de una estructura.

¿Están vacacionando en Bogotá y han decidido practicar salto en parapente? Entonces sigan leyendo, porque hoy compartimos con ustedes algunas recomendaciones que pueden resultarles útiles al momento de volar.

  • Si van a hacer un vuelo de bautismo, lo esencial es que elijan con quién lo harán, porque el piloto de biplaza debe contar con licencia para la práctica de deportes aéreos. En Quindío Aventurero somos una empresa conformada por profesionales de amplia trayectoria, capacitados para garantizarles seguridad durante el vuelo.
  • Pueden hacer un curso teórico con nuestros especialistas o consultar con nuestros asesores para conocer los riesgos, las condiciones en las que se llevará a cabo la actividad y las medidas de precaución que deben seguir para evitar contratiempos o accidentes durante el salto.
  • Por lo general, se aconseja que los vuelos en parapente sean a partir de los 4 años de edad y, en el caso de los adultos, el límite lo determina su condición física y su estado de salud. En Quindío Aventurero hemos volado con clientes de diferentes edades sin ningún problema; sin embargo, si son menores, es necesario que estén acompañados por uno de sus padres o representantes, presentando ante nuestra agencia un formulario de autorización.
  • Finalmente, deben tener presente que la actividad la puede realizar cualquier persona, excepto niños que pesen menos de 18 kilos o adultos que pesen más de 100 kilos, personas que se hayan practicado cirugías recientemente, mujeres embarazadas y quienes estén bajo el efecto del alcohol o de sustancias estimulantes.

En Quindío Aventurero pueden contar con nosotros para vivir las vacaciones de sus sueños. Si tienen dudas o quieren hacer sus reservaciones, solo deben comunicarse con nosotros a través de nuestro sitio web o marcando el número: +57 300 578 0724.

whats