Si son fanáticos de los deportes extremos, entonces no se pueden perder de la increíble experiencia que vivirán en Quindío Aventurero con el vuelo en parapente Bogotá, porque somos una agencia operadora de turismo comprometida con la satisfacción de nuestros clientes y con la misión de ofrecerles momentos inolvidables, que atesoren por el resto de sus vidas. Y es que Colombia es un país encantador, con bellos escenarios para poner en práctica esta disciplina, que resulta eficaz para preservar la salud física y mental.

El parapente es una actividad que alcanzó su apogeo en la década de los 70 y fue popularizada por un grupo de paracaidistas que empezó a correr por los cerros hasta ser capaces de despegar y elevarse en terrenos despejados. Gracias a la práctica del parapente, no solo podrán fortalecer sus piernas, sino que mejorarán su resistencia. Recuerden que para llegar al lugar de despegue hay que caminar cierta distancia, así que es una excelente manera de que se mantengan en forma y estén en contacto con la naturaleza.

¿Han soñado con volar o se han preguntado qué se sentirá estar en el aire? El salto en parapente es una manera sencilla, divertida y emocionante de hacer realidad esa fantasía, porque se trata de un deporte que puede aportarles incontables beneficios y que requiere de mucha técnica. En Quindío Aventurero, nuestros expertos usan velas livianas hechas con tela y cuerdas de la mejor calidad, y gracias a este equipo es posible despegar desde un punto inicial y aterrizar de pie sin contratiempos.

Nuestra compañía cuenta con parapentes de última tecnología y un grupo de pilotos expertos, certificados y con amplia trayectoria en rutinas de vuelo, por lo que pueden tener la certeza de que serán guiados durante toda la actividad y que contarán con acompañamiento oportuno. Disponemos de al menos siete pilotos biplaza, preparados para atenderlos con la calidad humana que ustedes merecen y con licencia emitida por la Federación Colombiana de Deportes Aéreos.

Cuenten con Quindío Aventurero para vivir las vacaciones de sus sueños. Si quieren conocer la magia de volar, solo deben comunicarse con nosotros a través de nuestro sitio web o hacer sus reservaciones, marcando al: +57 300 578 0724.

whats