Para los amantes de la naturaleza y los deportes extremos, la Cascada Santa Rita es una de las paradas imprescindibles del Eje Cafetero y nosotros los llevamos a conocer esta asombrosa caída de agua, porque no solo somos expertos en parapente Bogotá, también somos una agencia operadora de turismo, comprometida con nuestros clientes y dispuesta a llevarlos a que vivan unas vacaciones de ensueño.

Conocida, de igual modo, como cascada de Cocora, se trata de una mágica quebrada con caída de al menos 20 metros y una piscina natural en la que seguramente disfrutarán de momentos inolvidables. Este lugar, pintado por la mano de Dios, está localizado a casi 5 kilómetros de Salento y es uno de los más atractivos sitios turísticos del Quindío, tanto para visitar en plan lunamielero, como para disfrutar en familia.

¿Cómo llegar?

La mejor manera de disfrutar de todas las promesas turísticas de esta cascada y de sus parajes circundantes es con nuestro servicio de cabalgata en Boquía. El recorrido dura una hora y es uno de los paseos ecológicos más solicitados en nuestra agencia, porque ofrecemos guía privada, con la asesoría de un profesional baquiano, quien los acompañará, mientras les cuenta un poco de la historia local.

En este paquete incluimos para ustedes orientación durante la cabalgata, póliza de asistencia y una experiencia que atesorarán por siempre, con el recuerdo de cruce de ríos, dos túneles antiguos, quebradas, la visita a una hacienda ganadera tradicional y, desde luego, la parada de rigor en la Cascada de Santa Rita.

¿Qué hacer?

Una vez que lleguen a la quebrada, encontrarán una caseta donde expenden bebidas y mecato. Lo primero que deben hacer es bañarse en la cascada y disfrutar del privilegio de bañarse en sus aguas frías, que reconfortan y purifican, sobre todo, después de haber pasado tanto tiempo a lomos de su montura. Luego, pueden visitar la piscina natural, una fosa de agua que se encuentra en el camino y que resulta muy agradable para pasar un rato de meditación, mientras se toman fotografías.

¿Quieren planificar unas vacaciones espléndidas y aprovechar el mejor servicio de salto en parapente del Eje Cafetero? Ingresen ahora en nuestro sitio web y comuníquense con uno de nuestros asesores para reservar. ¡Los esperamos!

whats