Además de montar en parapente, en Quindío Aventurero podrán experimentar lo que es surcar sobre los aires en globo sobre el eje cafetero de Quindío. Este departamento, pese a ser uno de los más pequeños, es una zona estratégica del ecoturismo colombiano debido a su amplia variedad de recursos naturales, así como los diversos atractivos turísticos que pueden visitarse. ¿Se imaginan cómo será volar en globo sobre el paisaje cultural cafetero de esta región? Sin duda sería una experiencia memorable que vale la pena probar con ayuda de expertos como los que operan en nuestra firma.

Viajen en globo con el respaldo de Quindío Aventurero

Los viajes en globo siempre remiten a un ambiente nostálgico, e incluso propicio para el romance, debido a sus movimientos lentos sobre el aire, que se prolongan por mucho tiempo, lo cual no es posible con otros servicios como el salto en parapente, algo que sin duda sabrán apreciar si gustan de la contemplación de paisajes. Al viajar en globo sobre Quindío podrán observar desde las alturas y con el tiempo suficiente para captar los detalles, desde carreteras, montañas sublimes, fincas de café, hasta ríos, construcciones coloniales, manantiales, e incluso faunas locales. Se trata de un sitio perfecto para que los amantes de la naturaleza conozcan mejor la riqueza natural y la diversidad del país, y para que descubran lo grato que es suspenderse en el aire con un globo aerostático.

¡Contáctennos para más información sobre nuestros recorridos en globo!

Pese a ser la forma más antigua de volar, los globos no dejan de perder ese encanto suyo por lo que siguen siendo tan demandados por los colombianos para disfrutar de paisajes desde lo alto a 360°, tal y como lo hacen las aves, o para celebrar eventos especiales como bodas, aniversarios, e incluso para pedir la mano alguna mujer. Cualquier descripción que se haga sobre los vuelos en globo no puede describir la experiencia misma, por lo que les invitamos a incluir entre sus planes en el Quindío  el recurrir a esta encantadora manera de planear entre las nubes con ayuda  nuestra. ¡Contáctennos para que conozcan más detalles sobre nuestros vuelos sobre globo!

whats