Montar en parapente es una de las actividades más atractivas que El Quindío tiene para ofrecer. Ubicado sobre la cordillera central, el municipio de Buenavista es uno de los doce que conforman el departamento de El Quindío y una parada obligatoria para todos aquellos que quieran conocer el eje cafetero. Su nombre se debe al mirador que se extiende incluso hacia parte del norte de Valle del Cauca antes conocido como El Tolrá, su parte urbana está conformada por alrededor de 343 viviendas diseminadas a lo largo de la montaña desde donde se pueden admirar los majestuosos paisajes de Valle de Maraveles, el Valle del Quindío y gran parte del Valle del Cauca.

Tanto Buenavista como el resto del Quindío ofrecen cada vez más y mejores servicios a los viajeros que frecuentemente los visitan. Con los recursos naturales y culturales de la región, no es extraño que tanto ciudadanos de todo el país como turistas de todas partes del mundo se interesen por el eje cafetero, porque representa una experiencia inolvidable que siempre se puede volver a repetir. Además, para los extranjeros, aunque también para los connacionales, es la mejor manera de probar de primera mano el café cien por ciento colombiano y ver crecer los cafetales que son símbolo de la gastronomía de Colombia.

Buenavista también se presenta a los viajeros como una población ideal para los amantes de la naturaleza. Ustedes pueden practicar salto en parapente, hacer caminatas por el bosque, cascadas, a través de las montañas o por la carretera; también tienen la oportunidad de montar bicicleta, avistar aves, recorrer el pueblo y probar las delicias de la región en los restaurantes y cafés de la zona.

Para los amantes de los deportes extremos y de la naturaleza, Buenavista es el municipio del Quindío ideal para que los ayudé a desconectarse. Ustedes disfrutarán de un vuelo en parapente sinigual, con montañas de un verde espectacular a sus pies, fluviales y la amabilidad de unos habitantes que los acogerán como si estuvieran en sus hogares.

¿Qué esperan para viajar? Conozcan con nosotros el municipio de Buenavista desde las alturas y enamórense como nosotros de la magnificencia de los parajes colombianos. Los esperamos en nuestro sitio web, donde podrán comunicarse con nosotros para obtener más información acerca de nuestros servicios.