El Quindío es uno de los departamentos de la geografía colombiana que resulta imprescindible visitar, porque alberga muchas de las joyas culturales, gastronómicas e históricas de nuestro país y es el lugar ideal para practicar parapente; uno de los mayores atractivos de la región es el municipio de Buenavista, una frondosa localidad de la cordillera que tutela la región, y facilita las condiciones para los turistas que aman estar en contacto con la naturaleza. Y es que árboles hay por montones: abundan los hermosos cedros negros, el arrayán, el yarumo, el aromático laurel, el caucho y el guayacán; y, al mismo tiempo, estos espacios boscosos son el hábitat de miles de especies que sobreviven gracias a la majestuosidad del eje cafetero.

Si ustedes buscan planes en el Quindío, seguramente amarán el servicio de vuelo en parapente que les ofrece nuestra empresa; pero, también podrán gozar de otras actividades locales, como el senderismo y tours de procesos del café. De igual modo, el avistamiento de aves es una de las actividades predilectas de muchos viajeros internacionales, porque Colombia es considerado el país con mayor diversidad de aves; y también pueden disfrutar de atractivos cercanos como el Parque de la Caficultura y El Entretenimiento “Pacea”, que son los destinos para presenciar dónde nace el agua y dónde crecen más plantas

En otro de los puntos más elevados de la población de Buenavista, el cerro de las Tres Cruces se alza majestuosamente y alberga la plataforma de lanzamiento para los exclusivos vuelos en parapente; y lo son, porque el paisaje que puede apreciarse desde las alturas es digno de admirar.

Finalmente, si son amantes de las experiencias nocturnas, porque viajan en pareja, este poblado tiene mucho para ofrecer, a partir de los arreboles del atardecer ¿Parece una contradicción? Pues, lo cierto es que, dadas las condiciones tranquilas del lugar y del reinado de la naturaleza sobre la mano del hombre, el plan más recomendado es llegar a una de las cúspides para tomar un delicioso café, mientras observan cómo el cielo va adquiriendo esos nostálgicos tonos que oscilan entre los más fuertes rojos, hasta los púrpuras, cuando el sol se oculta dulcemente en el horizonte.

En Quindío Aventurero los llevamos a vivir la mejor experiencia de sus vidas, porque somos una agencia operadora de turismo enfocada en ofrecer el mejor servicio de vuelo en parapente. Para solicitar más información, los invitamos a que se pongan en contacto con nosotros a través de nuestro sitio web.

whats