Montar en parapente es una de las experiencias más emocionantes y enriquecedoras que pueden vivir en sus viajes por Colombia y en Quindío Aventurero les prestamos el mejor servicio de vuelo, porque somos una agencia operadora de turismo de amplia trayectoria, comprometida con la satisfacción de nuestros clientes y enfocada en llevarlos a conocer los rincones más encantadores de nuestro país.

Calarcá es la segunda ciudad más importante del departamento del Quindío y una de las paradas imprescindibles para quienes buscan qué hacer en el Eje Cafetero. La importancia histórica de esta urbe, cuya oferta oscila entre lo campestre y lo moderno, ha trascendido y ha servido para el desarrollo de las localidades aledañas. De hecho, se sabe que Calarcá sirvió como punto de partida para la fundación de otras ciudades de la región paisa, como Armenia, que nació en 1889.

En la actualidad, Calarcá cuenta con una población de 82 mil habitantes, aproximadamente, y, debido a su privilegiada localización en el mapa, goza de una gran variedad de climas que los turistas pueden disfrutar, sin importar la época del año. Precisamente, son sus cielos abiertos y sus corrientes de aire cálido los elementos esenciales para que experimenten el vuelo en parapente que les ofrecemos en Quindío Aventurero.

Con la asesoría y el acompañamiento de nuestros expertos, que tienen más de quince años de experiencia y están certificados por la Federación Colombiana de Deportes Aéreos, nuestra agencia operadora de turismo los lleva a remontar las nubes y los vientos, en tal cúmulo de colores y contrastes que cortan el aliento e invitan a volver por más.

De este modo, al escogernos para el salto en parapente, tendrán la oportunidad de explorar una ciudad que también ofrece bellos recorridos rurales, paisajes que destacan por la presencia de los cultivos de café, plátano y cítricos; además de zonas dedicadas a la ganadería y a la comercialización de productos agropecuarios.

Reserven con nosotros hoy y atrévanse de vivir un verano inolvidable. Para contactar a nuestros asesores, solo deben ingresar en nuestro sitio web o marcar al: +57 300 578 0724.

whats