¿Están de visita en el Quindío y no saben qué hacer? Además de practicar vuelo en parapente con nosotros, en el municipio de Buenavista, no pueden dejar de ir a conocer el Parque de la Vida, un paraíso localizado en la ciudad de Armenia que representa uno de los más grandes pulmones verdes de la capital del departamento, porque cuenta con una superficie total de ocho hectáreas y es un espacio ecoturístico que sirve a los locales como un Edén, en medio de una selva de concreto. Y es que no se trata de un punto de interés cualquiera, sino de un regalo hecho por la Federación Nacional de Cafeteros y el Comité de Cafeteros del Quindío a la ciudad, por motivo de la celebración de su primer centenario.

¿Qué se puede hacer en este lugar? Si son amantes del turismo en la naturaleza, el Parque de la Vida les encantará, porque pueden realizar recorridos por sus múltiples senderos, para descubrir lugares llamativos, como las cascadas escalonadas; los lagos artificiales, en los que los patos adornan sus aguas quietas y donde pueden alimentar a los peces; incluso existe un patinódromo en el cual pueden mantener entretenidos a los niños, mientras asisten al teatro al aire libre con graderías, donde se llevan a cabo diversos eventos culturales.

No solo se trata de uno de los mejores planes en el Quindío por su belleza natural, sino también porque pueden entretenerse con una zona de exposiciones y ventas artesanales, basadas en la arquitectura típica de la región paisa; y pueden llevar a los más pequeños a la zona de juegos o las áreas destinadas a realizar un día de campo en familia. Además, si viajan por Navidad, el parque se convierte en un lugar de ensueño, puesto que, desde este punto, pueden disfrutar del mejor alumbrado, con miles de luces de colores y figuras que lo convierten un lugar para enamorarse.

En Quindío Aventurero somos una agencia operadora de turismo especializada en salto en parapente. Les brindamos una experiencia segura y la mejor calidad de atención, de la mano de instructores certificados y con más de 15 años de experiencia. Para solicitar más información acerca de nuestros servicios o hacer sus reservaciones, no dejen de visitar nuestro sitio web o comunicarse con nosotros a través del número: +57 300 578 0724. ¡Los esperamos!

whats