En Quindío Aventurero no solo somos especialistas en parapente Bogotá, donde pueden disfrutar de nuestro excelente servicio de vuelo, también somos una agencia operadora de turismo, que los lleva a conocer los rincones más hermosos del Eje Cafetero. ¿Se atreven a explorar Colombia? Entonces acompáñennos, porque en este artículo queremos hablarles acerca de uno de los puntos de interés más tradicionales, románticos y encantadores de la región paisa, con todo el colorido y el sabor colombiano.

Si lo que buscan es una opción tradicional que los conduzca a uno de los lugares más autóctonos de Quimbaya, deben visitar la Aldea del Artesano. Se trata de un sitio lleno de cultura cafetera, encanto y arte, con gente amable que los recibirá como se merecen. Ubicada en la vía que conduce a Panaca, concentra la belleza de Colombia, permitiéndoles disfrutar de una exposición permanente de artesanías hechas con fibras naturales, guasca, totuma, semillas, bejucos, madera y mucho más.

Llévense a casa un hermoso souvenir y adornen sus espacios con un pedacito del Eje Cafetero, visitando este bello poblado que no deja a nadie indiferente. En este templo, en el que todo es hecho a mano, encontrarán también una gran variedad de productos textiles, piezas de manufactura indígena, ideales para sus hogares o para obsequiar a sus amigos, instrumentos musicales y juguetes para sus niños.

Para quienes están organizando planes en el Quindío, la Aldea del Artesano Quimbaya es una excelente opción para escaparse un día y disfrutar de unas horas diferentes y de relajación. El propósito de la localidad es fortalecer el amor por lo autóctono, disfrutando y probando los increíbles productos elaborados con fibras naturales.

¿Buscan qué hacer en el Eje Cafetero? No se pierdan de toda la magia de Quimbaya y atrévanse a vivir con nosotros unas vacaciones inolvidables. Somos una agencia operadora de turismo confiable, respaldada por más de una década de trayectoria profesional. Para solicitar más información, comuníquense con nosotros a través de nuestro sitio web.

whats