Si están buscando qué hacer en el Eje Cafetero y son amantes del ecoturismo, entonces no pueden dejar de ir a conocer las cascadas de Río Verde, pues se trata de una aventura que combina la pasión por la naturaleza con las experiencias extremas. Esta es la oportunidad ideal del verano para compartir un agradable momento en el municipio de Córdoba, en El Quindío, haciendo un recorrido agradable por una reserva espectacular, donde cada viajero tendrá la ocasión de empaparse de la cultura colombiana.

El recorrido de un día les brinda la oportunidad de conectarse con paisajes tranquilos y con un clima que les permitirá olvidarse del estrés que producen las grandes ciudades, así que se llevarán a casa el recuerdo de una experiencia maravillosa y de momentos ideales para recargar energías con el entramado que conforma la naturaleza impoluta de la región. Así, al llegar al destino, estarán frente a una de las caídas de agua más lindas del Quindío, donde podrán refrescarse con sus aguas cristalinas y compartir en familia.

La ruta hacia Río Verde no solo los conducirá a bosques densos, también podrán experimentar un momento de adrenalina y diversión en esta asombrosa reserva colombiana, practicando el torrentismo. Se trata de una actividad que consiste en descender por una de las cascadas, con una altura de 22 metros, donde vivirán instantes de mucha emoción y vértigo, siempre contando con equipos de seguridad adecuados.

Además, si quieren disfrutar al máximo de los sitios turísticos del Quindío, no pueden dejar de visitar el municipio de Córdoba, porque alberga una hermosa historia, así como una cultura rica y diversa. Sorpréndanse hoy con las cascadas que brotan majestuosas desde la montaña y con la diversidad del Paisaje Cultural Cafetero, recordando la importancia de la naturaleza para la vida del planeta y lo esencial que es el turismo responsable.

Vivan la magia de Colombia en todo su esplendor con Quindío Aventurero, una operadora de turismo que les ofrece el mejor servicio de vuelo en parapente. Para solicitar más información, solo deben ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro sitio web o llamando al: +57 300 578 0724. ¡Los esperamos!

whats