El vuelo en parapente es una experiencia que no pueden dejar de vivir si visitan el departamento del Quindío, pues es la mejor manera de disfrutar al máximo los paisajes majestuosos que se pueden apreciar desde las alturas del municipio de Buenavista. Además, esta hermosa población no solo cuenta con unos escenarios que empalagan el corazón, que atragantan de amor y de emoción por la riqueza y la diversidad de Colombia, sino que también vale la pena explorar su exóticos rincones y resulta maravilloso observar el atardecer, que se pierde dulcemente en un significativo océano de colores verdes, atravesados por ríos, quebradas mágicas y colinas azuladas en un valle interminable que es digno de ser poetizado por los más versados escritores.

 ¿Quieren vivir lo mejor de esta región? Entonces no se pueden perder lo que Buenavista tiene para ofrecerles.

  • Vuelen en parapente. Para los amantes de los deportes extremos no hay nada mejor que llegar a Buenavista y lanzarse a la aventura de montar en parapente. Si ustedes quieren experimentar de primera mano el placer de volar, entonces no pueden dejar de comunicarse con nosotros, porque en Quindío Aventurero somos una agencia operadora de turismo enfocada en ofrecer el mejor servicio en el ejercicio de esta disciplina, a través de instructores certificados y con una larga trayectoria.
  • Cerro de las Tres Cruces. Esta hermosa cima es una de las muchas que rodean Buenavista y está ubicada en la vereda La Granja, que es el lugar de las peregrinaciones religiosas de los locales, además del punto de partida para quienes deseen practicar parapente, siempre que las condiciones climáticas sean favorables.
  • Café San Alberto. Se trata de un lugar entre las montañas, como pintado por la mano de Dios, con una vista espléndida del valle del río Barragán, donde no solo se puede disfrutar del más exquisito café de Colombia y premiado internacionalmente, sino que también pueden vivir una experiencia completa de lo que es la caficultura y la producción del grano, a partir de un estricto proceso. Pueden optar por varios tours en una finca que cuenta con más de cuarenta años de tradición.
  • Parque Pacea. Aproximadamente a la altura del tercer kilómetro de la vía río Verde-Pijao, se encuentra el Parque de la Caficultura, el Entretenimiento y el Avistamiento (Pacea), que se alza como un destino crucial para que puedan apreciar las bondades del departamento del Quindío; en este punto de interés turístico, ustedes podrán apreciar la poderosa filosofía de protección al medio ambiente y agroturismo que manejan los locales; y también serán testigos de paisajes deslumbrantes en los que confluyen 35 hectáreas de terreno, nacimientos de agua, diversos bosques y extensos cultivos de plátano, cítricos, aguacate, pitahaya y, por supuesto, el más delicioso café del país.

Para solicitar más información acerca de nuestros servicios, solo deben ingresar en nuestra página web o realizar sus reservas a través del número: +57 300 578 0724. ¡Los esperamos!

whats