Para los amantes del vuelo en parapente, no hay fronteras que valgan. Y es que se trata de un deporte que realmente ayuda a aliviar el estrés y dejar de lado las preocupaciones; pero, más que eso, es una experiencia física y espiritual que vale la pena vivir al menos una vez. Hacer parapente es una de esas actividades que desata la adrenalina de un modo inimaginable, es tanta la emoción que sentirán que sus pulsaciones no tendrán control, a la vez que se verán profundamente conmovidos por paisajes que la naturaleza regala y que son irrepetibles. Gozar de vistas encantadoras a cientos de metros de altura, mientras descienden suavemente, será un cúmulo de sensaciones que no olvidarán.

Si aman este deporte tanto como nosotros, sigan leyendo, porque les contamos cuáles son los destinos favoritos en todo el mundo para la práctica de parapentismo.

  1. Queenstown, Australia. No es un secreto que Australia cuenta con algunos de los paisajes naturales más espectaculares del planeta, por lo que muchos de ellos son ideales para lanzarse en parapente. Queenstown es uno de los sitios favoritos de los parapentistas, porque, en un panorama tan abierto y libre, resulta muy fácil enamorarse del lugar. Además, este bellísimo rincón australiano cuenta con una variedad de colorido privilegiado, rodeado de montañas que contrastan con el azul de las aguas.
  2. Schrina, Suiza. Cuando hablamos de Suiza nos vienen a la mente series entrañables como Heidi, así como el chocolate y el alpinismo, pero Schrina, en Suiza, es también un punto de gran interés para quienes desean practicar salto en parapente. Se trata de uno de los lugares más espectaculares del país, pues el lago Walen se pierden en el horizonte y los acantilados de Churfisten crean un ambiente tan asombroso que seguro sus sentidos se verán embotados por la magnificencia del paisaje.
  3. Niteroi, Río de Janeiro (Brasil). Río de Janeiro es una de las ciudades que mayor cantidad de turistas atrae anualmente, porque también es considerada una de las mejores regiones de América Latina para practicar parapente. Si han pensado en viajar a Brasil no deben dudarlo y lanzarse hacia las alturas con aguas cálidas a sus pies. Desde el cielo podrán admirar el famoso Cristo Redentor, el Pan de Azúcar y las preciosas playas de la bahía de Guanabara.
  4. Y no podemos olvidar Colombia, especialmente el Quindío en el Eje cafetero. El Quindío es uno de los treinta y dos departamentos colombianos que forman la República. Está localizado en la cordillera central y cuenta con muchas quebradas y ríos, pero, sobre todo, es famoso por su exquisito café. Además, es una de las regiones favoritas para practicar parapente. Y no podría ser de otro modo, porque, en El Quindío, ustedes cuentan con nosotros.

Quindío Aventurero es una empresa colombiana de parapente muy responsable y comprometida con sus clientes. Si ustedes están interesados en venir a Colombia para vivir experiencias inolvidables, contáctenos hoy y hagan su reservación.