Si buscan dónde hacer parapente, el Quindío es el mejor lugar de Colombia para vivir una experiencia extrema e inolvidable; este departamento también cuenta con destinos exóticos y parajes impresionantes que no pueden dejar de ir a visitar. En muchos casos, los turistas que visitan Buenavista para volar con nosotros también desean vivir una gran cantidad de experiencias en poco tiempo y nosotros queremos ayudarlos a que tengan las vacaciones soñadas, es por ello que hoy compartimos con ustedes algunas buenas ideas para que se empapen de la cultura paisa en solo tres días.

  • Día 1. Luego de pasar una agradable noche en uno de los muchos hoteles de la localidad, pueden practicar salto en parapente con nosotros. Esta es la mejor manera de iniciar sus viajes por el Quindío; luego, pueden hacer balsaje en el río La Vieja, porque es una de las experiencias más atractivas de la región. Allí podrán disfrutar del Paisaje Cultural Cafetero, además de la fauna y flora colombiana. El recorrido tiene una duración de al menos 6 horas, partiendo desde el municipio Montenegro, así que no hay duda de que pasarán momentos fabulosos.
  • Día 2. Si se sienten aventureros, pueden ir a conocer Filandia, uno de los pueblos más hermosos del Quindío, con paisajes de ensueño y donde podrán apreciar la arquitectura tradicional. Aquí se maravillarán con majestuosas vistas en Colina Iluminada, desde donde se avistan muchos de los municipios del Quindío Y Risaralda. Pero, si quieren más, entonces planifiquen un paseo hasta al Parque de los Arrieros, el Parque del Café o PANACA.
  • Día 3. Es necesario que vayan a conocer la ciudad de Armenia, donde está ubicado el Parque de la Vida. Se trata del pulmón de la región y uno de los sitios turísticos del Quindío más prolíficos, porque cuenta con más de ocho hectáreas de bosques, lagos artificiales, senderos y espacios para el ecoturismo. Además, podrán realizar avistamiento de aves, acompañados de guías expertos.

En Quindío Aventurero pueden contar con nosotros para vivir las vacaciones de sus sueños. Si tienen dudas o quieren hacer sus reservaciones, solo deben comunicarse con nosotros a través de nuestro sitio web o marcando el número: +57 300 578 0724.

whats