¿No saben dónde hacer parapente?, ¿Quién vivir una aventura extrema e inolvidable? Aléjense de los ambientes cerrados de sus oficinas, libérense del estrés y disfruten de unas vacaciones diferentes con Quindío Aventurero, porque somos una operadora de turismo de amplia trayectoria y que cuenta profesionales capacitados para brindarles soporte y asesoría en todas las rutinas de vuelo. Así que vengan a volar hoy al municipio de Buenavista y disfruten de la belleza del Eje Cafetero desde las alturas, planeando sobre hermosos guaduales, riachuelos y plantaciones.

Buenavista es uno de los sitios turísticos del Quindío más destacados y tranquilos para pasar un verano a todo dar. Debe su nombre al mirador local, desde donde se puede apreciar majestuosas vistas del Eje Cafetero y de buena parte del norte del Valle del Cauca. Anteriormente conocido como El Tolrá, su parte urbana está conformada por casi cuatrocientas viviendas diseminadas a lo largo de la montaña, desde donde es posible apreciar también el Valle de Maraveles.

Uno de los mayores atractivos locales es nuestro servicio de salto en parapente, porque Quindío Aventurero es la agencia más confiable para la práctica de este deporte; sin embargo, también hay muchos puntos de interés que no pueden dejar de ir a conocer, luego de disfrutar de una experiencia de alturas con nosotros. Pueden empezar por el cerro de las Tres Cruces, uno de los puntos más altos en la vereda La Granja. Gracias a su ubicación privilegiada, que domina todo el panorama, es el objetivo de numerosas peregrinaciones religiosas, plataforma de despegue para vuelos y un mirador para todos los amantes de la naturaleza. Y si están planeando su luna de miel o han decidido escaparse en pareja, no pueden dejar de tomarse fotos en este lugar.

Finalmente, si lo que buscan es pasar un rato ameno en compañía de sus seres queridos, entonces vayan a conocer el Café San Alberto, una de las mejores alternativas para los viajeros, porque pueden tomarse una taza del mejor café de Colombia y contemplar el panorama que les ofrece la localidad; y si se sienten aventureros, deben caminar por los sembradíos con la guía de expertos, quienes les enseñarán acerca del proceso de cultivo.

Vivan la experiencia de sus vidas y llévense a sus casas un recuerdo invaluable. Confíen en nosotros hoy, contratando nuestros servicios a través de los medios de contacto disponibles en nuestro sitio web.

whats