El mejor café del mundo tiene sello colombiano y el lugar ideal para catar los sabores de nuestra tierra es el Quindío; así que, si están buscando qué hacer en el Eje Cafetero, entonces no pueden dejar de visitar este hermoso departamento, que se abre como un tesoro para turistas nacionales y extranjeros. No hay algo mejor que disfrutar de una aromática taza de café, mientras se deleitan con el vaho del oscuro líquido y hacen que sus paladares canten de satisfacción con el sabor colombiano.

Si quieren vivir una experiencia cafetera completa, entonces tienen que conocer la Terraza San Alberto, rodeada de montañas espléndidas y una de las mejores vistas del departamento. En el municipio de Buenavista, uno de los sitios turísticos del Quindío más prolíficos, se encuentra este lugar mágico, reconocido a nivel internacional por la exclusividad de sus productos.

Aquí, sin importar su procedencia, podrán gozar del mejor café del mundo, mientras se asombran con paisajes que cortan el aliento y que son dignos de fotografiar una y otra vez. En Terraza San Alberto tendrán la oportunidad de catar cafés especiales, que solo allí ofrecen, una experiencia que se puede vivir a una hora de la ciudad de Armenia, el corazón del Quindío. Y es que este destino turístico se ha convertido en un lugar de encuentro para los viajeros, donde pueden contemplar hermosos atardeceres y un valle que se extiende entre riachuelos y densos guaduales, hasta donde alcanza la vista.

Empápense hoy de la cultura cafetera y vivan las vacaciones de sus sueños. Ahora que el verano está en su punto cumbre, no pueden desperdiciar la oportunidad de hacer sus reservaciones con nuestra agencia operadora de turismo, porque solo en Quindío Aventurero contamos con personal capacitado que es garantía de confianza para todas las rutinas de vuelo en parapente, porque la mejor manera de explorar los románticos rincones de Buenavista es desde las alturas.

No se pierdan todo lo que el Eje Cafetero tiene para ofrecerles y planifiquen el descanso que se merecen. Para solicitar más información, los invitamos cordialmente a que se pongan en contacto con nuestros asesores a través de nuestro sitio web.

whats