Llena el siguiente formulario para solicitar tu vuelo

Fecha
Lugar donde se realiza
Hora de salida
Piloto encargado
Nombre y apellidos
Celular / Whatsapp
Identificación, cédula, pasaporte
RH
Peso
Edad
Email
Seguro médico
De dónde viene
Cómo llegó
Cómo supo de nosotros

Declaración del usuario

Estoy en condición física óptima y no tengo ninguna restricción de salud que me impida realizar de forma segura la actividad de parapente
No
Observaciones:
Fui informado que NO DEBO CONSUMIR licor o sustancias psicoactivas, antes y durante el desarrollo de la actividad.
No
Observaciones:
EN ESTE MOMENTO ME ENCUENTRO BAJO EL EFECTO DEL ALCOHOL o de alguna otra sustancia psicoactiva o que pueda alterar alguno de mis sentidos para realizar la actividad
No
Observaciones:
¿Se Encuentra en estado de embarazo? ¿O en otro estado especial que pueda poner en riesgo su salud o integridad física?
No
Observaciones:
Tengo experiencia en la práctica de la actividad de parapente en turismo de aventura (Si la respuesta es afirmativa por favor indicar su nivel de experiencia)
No
Observaciones:
¿Tiene problemas cardiacos?
No
Observaciones:
¿Obesidad grado 2?
No
Observaciones:
¿Taquicardia en reposo?
No
Observaciones:
¿Hipertiroidismo?
No
Observaciones:
¿Extrasístole ventricular?
No
Observaciones:
¿Fatiga (Disnea) exagerada?
No
Observaciones:
¿Convulsiones en los últimos 5 años?
No
Observaciones:
¿Vértigo?
No
Observaciones:
¿Reemplazo de cadera?
No
Observaciones:
¿Tratamiento siquiátrico en los últimos 6 meses?
No
Observaciones:
¿Sufre de diabetes? Aclarar el tratamiento
No
Observaciones:
¿Ha sufrido alguna fractura? Especifique cuál
No
Observaciones:
¿Sufre alguna fobia? Especifique cuál
No
Observaciones:
¿Qué cirugías realizadas tiene? Especifique cuáles
No
Observaciones:
¿Qué medicamentos consume actualmente? Especifique
No
Observaciones:
¿Sufre de alergias? Especifique
No
Observaciones:
¿Tiene alguna restricción médica? Especifique
No
Observaciones:

En caso de emergencia, avisar a:


Parentesco
Nombre
Celular

Por la firma del presente documento declaro haber sido informado de los riesgos asociados a la práctica de la actividad de parapente y acepto los riesgos que puedan ocasionarse en el desarrollo de la misma; así mismo, declaro que la información acá suministrada es verídica y en caso tal de omitir alguna, no responsabilizo a la agencia prestadora del servicio por alguna eventualidad que pueda suceder.

Firma
Identificación

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDADES
ACUERDO O RENUNCIA DE RECLAMOS POR RESPONSABILIDAD CIVIL CONTRACTUAL O EXTRACONTRACTUAL, RECONTRACTUAL E INDEMNIZACION

ATENCION: Por favor lea esto cuidadosamente, al firmarlo, usted está renunciando a cualquier reclamación y exonerando de toda responsabilidad a Quindío Aventurero o a cualquiera de los autorizados por este, en caso de lesiones personales o muerte, que usted pueda sufrir al realizar cualquier actividad en la práctica de vuelos inductivos al parapente en turismo de aventura. Por la firma del presente documento declaro haber sido informado de los riesgos asociados a la práctica de la actividad de parapente en turismo de aventura y acepto los riesgos que puedan ocasionarse en el desarrollo de la misma. Declaro que he sido informado de los requisitos de edad y competencias específicas requeridas para participar en esta actividad, asumiendo expresamente que cumplo con ellos. Entiendo que los términos de la presente son contractuales y no sólo una mera consideración, y que he firmado este documento por mi propia voluntad

ADVERTENCIA

La práctica de vuelos inductivos al PARAPENTE, como algunos otros deportes, conlleva la posibilidad de sufrir lesiones físicas menores, graves, o inclusive la muerte; por tanto es una decisión libre y espontánea al hacer uso de éste.

Entre los suscritos a saber QUINDIO AVENTURERO y/o sus socios, quienes para efecto de este contrato se denominarán de ahora en adelante el PROMOTOR, de una parte, y quienes para los efectos de este contrato se denominaran de ahora en adelante el PARTICIPANTE, de otra parte; se ha celebrado un contrato de renuncia a cualquier responsabilidad civil contractual o extracontractual o cualquier cobro de indemnización por la práctica de los vuelos inductivos al PARAPENTE a saber.

PRIMERO. Partes contractuales. El PARTICIPANTE que va a realizar vuelos inductivos al parapente conoce y acepta que cuando en este contrato se habla del PROMOTOR, se entiende por quien suministró el equipo necesario para ello, lo que incluye a sus socios, propietarios, empleados, instructores, agentes, personal de mantenimiento y operarios, propietarios del terreno utilizado para practicar los vuelos inductivos al PARAPENTE y todas las entidades públicas, así como también los fabricantes, proveedores de equipos y partes componentes del mismo utilizados por el PROMOTOR.

SEGUNDO. Aceptación de la responsabilidad de riesgo. El participante declara saber que los vuelos inductivos al PARAPENTE, y todas las actividades relacionadas con deportes que tienen un riesgo calculado y que implican un peligro inherente a dicha actividad que no puede ser completamente eliminado aun cuando exista algún grado de prevención, cuidado, precaución, instrucción o experiencia. El PARTICIPANTE conoce y entiende la gama, naturaleza y amplitud de los riesgos que envuelven las actividades contempladas en este contrato. En este deporte pueden presentarse imprevistos de los cuales no pueden culparse a ninguna de las partes, debido a la naturaleza fortuita, muy conocida por EL PARTICIPANTE. El PARTICIPANTE que acepta los riesgos y posibles consecuencias, asume voluntaria y libremente la responsabilidad por todos los riesgos y peligros que conlleva realizar vuelos inductivos al PARAPENTE.

TERCERO. Liberación de responsabilidad. EL PARTICIPANTE por medio de este contrato descarga y libera al PROMOTOR de toda responsabilidad civil contractual o extracontractual o pena por cualquier daño o lesión, muerte, perjuicio natural, moral o económico derivado de esta actividad. Así mismo renunció a todo tipo de cobro de indemnización, reclamo, demanda o acción por perjuicios ocasionados en la realización de esta actividad de la misma manera libera de responsabilidad y renuncia a cualquier indemnización por perjuicios recibidos durante el transporte a los sitios de las actividades mencionadas, el entrenamiento y cualquier otro acto que se efectúe durante el desarrollo de ésta actividad.

CUARTO: Convenio para no demandar. EL PARTICIPANTE se compromete y así mismo compromete a sus herederos, administradores, tutores o curadores ha no establecer ninguna demanda o acción legal o similar contra el PROMOTOR originada en las actividades que trata el contrato.

QUINTO. Término de acuerdo. Este contrato está en vigencia desde el momento en que se firma y continua en vigencia por todo el tiempo que el PARTICIPANTE realiza las actividades propias dentro de este contrato, así sea en forma interrumpida o discontinua de tal manera que no sea necesario firmar nuevamente un contrato similar cada vez que exista una relación deportiva entre El PARTICIPANTE y el PROMOTOR.

SEXTO. Seguros. QUINDIO AVENTURERO cuenta con una póliza de seguros con COLASISTENCIA que cubre todo riesgo durante toda la actividad; sin embargo, las coberturas son limitadas, por lo que se entiende y acepta que cualquier gasto adicional a las coberturas de la póliza en el que incurra en caso de accidentes, deberá ser cubierto por El PARTICIPANTE.

SEPTIMO. Enfermedades. De padecer alguna enfermedad o dolencia que no permita volar o practicar los vuelos inductivos al PARAPENTE y lo oculte dolosamente o mienta al contestar sobre el peso y/o restricciones médicas se hace responsable de cualquier consecuencia.

OCTAVO. Menores. Cuando la persona desee hacer vuelos inductivos al PARAPENTE y sea menor de 18 años, deben estar acompañado o autorizado por escrito de sus padres o personas responsables quienes firmaran este contrato en representación del menor, asumiendo después de leerlo, en su calidad de padres cualquier responsabilidad la práctica que su hijo realice en vuelos inductivos al PARAPENTE o alguna actividad relacionada con el mismo.

NOVENO. Memorias de la actividad. La empresa Quindío Aventurero se hace responsable de devolver hasta $15.000 en caso de daño o pérdida de las memorias de la actividad, considerando que esto puede suceder por daños en la cámara o en la SD que se usa, así la empresa use cámaras y accesorias en excelente estado.

Nombre

C.C.

Firma

AUTORIZACIÓN PARA PUBLICAR FOTOS Y VÍDEOS. Se otorga a la Agencia Quindío Aventurero y a aquellos que actúen con la autorización y en representación de la agencia; el permiso para usar, publicar, exponer o reproducir fotografías y grabaciones en vídeo y/o audio en la que aparece o participa, para ser publicadas en sus redes sociales y su canal de YouTube.

Sí autorizoNo autorizo