¿Buscan el mejor servicio parapente Bogotá? En Quindío Aventurero somos una agencia operadora de turismo de amplia trayectoria, capacitada para ofrecerles una atención amable y una asesoría completa en todas las rutinas de vuelo. Este deporte es considerado como extremo, una actividad que los hará sentir ultraligeros y flexibles y les dejará recuerdos inolvidables de una de las ciudades más hermosas de Colombia, que también vale la pena conocer desde las alturas.

Los parapentes actuales, que han evolucionado con el crecimiento de este deporte en nuestro país, ya no precisan de pendientes pronunciadas para despegar, porque basta con comenzar desde una ladera enfrentada al viento; aunque, en los casos de quienes se están iniciando en esta actividad, pueden optar por el parapente en biplaza con un instructor.

¿Cuáles son los beneficios de volar en parapente?

  • Podrán disfrutar de la hermosa vista de Sopó, el lugar más cercano de Bogotá para volar; un municipio que tiene mucho para ofrecer tanto a locales como a viajeros, porque presenta una gran variedad de opciones de entretenimiento para todos los gustos, y no hay duda de que luce espectacular desde las alturas, la sabana se extiende en todas direcciones hasta donde alcanza la vista.
  • Por otro lado, el vuelo en parapente con Quindío Aventurero es muy emocionante, porque estimula la adrenalina y contribuye a que experimenten placer y felicidad; también les ayuda a mejorar la confianza en ustedes mismos, combate el estrés y permite que pierdan el miedo, en caso de que decidan seguir practicando esta disciplina extrema.
  • Este deporte tiene la particularidad de atraer a hombres y mujeres, sin importar su edad, porque acerca a la naturaleza, cultiva la disciplina, facilita la apreciación de hermosos paisajes desde una perspectiva totalmente diferente, e incluso puede ayudar a combatir los síntomas de ansiedad y depresión.

¿Qué necesitan saber?

Al decidir volar con Quindío Aventurero, es necesario que realicen su reserva a través del sitio web, puesto que nuestra empresa cuenta con cupos limitados cada día; por otro lado, y gracias a nuestro servicio, contamos con seguro para todos aquellos que van a montar en parapente, y por si fuera poco, nuestros pilotos disponen de cámaras GoPro para hacer las tomas de sus vuelos, así que podrán llevarse a casa vídeo y  fotografías de ese momento.

Finalmente, siempre aconsejamos a nuestros clientes que usen calzado ajustado, como botas o tenis, y evitar las sandalias o los tacones; también deben aplicarse bloqueador solar y repelente; sugerimos usar pantalones; y no deben comer en exceso antes de la actividad. Además, es importante que no se presenten en estado de ebriedad y que tengan a mano sus documentos de identidad, como la cédula o el pasaporte, a fin de emitirles las pólizas de seguro.

Ustedes pueden contar con Quindío Aventurero para vivir las vacaciones de sus sueños. Si quieren conocer la magia de volar, solo deben comunicarse con nosotros a través de nuestro sitio web o hacer sus reservaciones, marcando al: +57 300 578 0724.

whats