Cierto es que lo verdaderamente valioso de un vuelo en parapente es la experiencia misma de estar entre las nubes, sentir las ráfagas de viento, y surcar los aires con una hermosa vista, tal y como lo hacen las aves. Sin embargo, es innegable que contar con capturas de esa misma experiencia es algo que la gran mayoría desea en estos tiempos donde las redes sociales son determinantes en nuestra cotidianeidad.

Capturen su experiencia con equipos de alta definición

Contar con fotografías, así como vídeos de su recorrido en parapente Bogotá es algo que sin duda les gustaría a muchos de nuestros visitantes, ya sea para publicarlos en Facebook o Instagram y de esta manera compartir su experiencia con amigos y conocidos; asimismo, para mostrarles lo maravilloso que es atreverse a surcar sobre los aires, o simplemente para ganar likes y seguidores. Es por ello que Quindío Aventurero nos encargamos de cubrir este aspecto mediante diversos paquetes que seguramente les encantarán, para los cuales usamos equipos de alta fidelidad, con todas las precauciones debidas para evitar inconvenientes durante el despegue, el trayecto y el aterrizaje.

El primero de nuestros paquetes incluye 2 vídeos cuya duración es de 15 segundos, así como 10 fotografías para que escojan la que más les agrade. Estos se entregan en el mismo día y tienen un valor de $20.000. El segundo paquete incluye las ventajas del anterior, aunque con otros elementos adicionales como 50 fotografías y un vídeo de larga duración. Estos se envían, debido a su tamaño, pasados 5 días por We Transfer y tienen un valor de $40.000

Las mejores capturas en parapente con Quindío Aventurero

Para corroborar la calidad de nuestros vídeos y fotografías les invitamos visitar nuestra página de Facebook, haciendo clic en el siguiente link, donde encontrarán publicaciones de antiguos clientes que se animaron a hacer salto en parapente con nosotros: https://www.facebook.com/quindio.aventurero. Les garantizamos las mejores capturas para sus redes sociales de su viaje entre las nubes. ¡Contáctennos para más detalles sobre nuestros paquetes!

whats