Si están buscando dónde hacer parapente en Colombia, ha llegado el momento de que se enamoren del Paisaje Cultural Cafetero, disfrutando de la belleza de sus tierras con nuestro excelente servicio de vuelos en biplaza, porque solo en Quindío Aventurero ponemos a su disposición a un equipo de expertos con una trayectoria de más de 15 años en la práctica de esta disciplina y licenciados por la Federación Colombiana de Deportes Aéreos; de hecho, algunos de nuestros especialistas fueron miembros de la Selección Colombiana de Parapente, por lo que están en el ranking nacional de competencia.

El Quindío es uno de los departamentos más hermosos del Eje Cafetero y sus montañas de un verde espléndido y el encanto de su flora y fauna lo convierten en el destino turístico ideal para que vivan las vacaciones de sus sueños. Ahora, el verano está en pleno apogeo, así que es momento de que se aventuren a conocer la cultura paisa de primera mano, visitando sus tesoros históricos, sus parques y poniendo a prueba su valentía con nuestro servicio de alta categoría de salto en parapente.

Disfrutando de una vista privilegiada desde la cordillera central, en el municipio de Buenavista, ustedes pueden llevarse a casa uno de los recuerdos más hermosos de sus vidas. Se trata de una actividad extrema, que les aporta muchos beneficios y promete momentos de riesgo y adrenalina, pero siempre con la garantía de contar con expertos de nuestra agencia que los acompañarán durante la rutina.

Un vuelo en parapente les permitirá gozar durante un buen momento de las maravillas de las tierras cafeteras; además, no necesitan tener conocimientos acerca de este deporte, porque, desde el momento de la contratación, ustedes dispondrán de acompañamiento y asesoría. Nuestra prioridad es su seguridad y su satisfacción, porque no solo queremos que vivan experiencias extraordinarias, sino que les quede en la memoria la magnificencia de nuestro país. De este modo, su única preocupación será admirar el paisaje.

En Quindío Aventurero somos una empresa operadora de turismo con el compromiso de ofrecer el mejor servicio de actividades de vuelo libre, enriquecidas con altos estándares de seguridad y confianza. Para comunicarse con nosotros, solo deben ingresar en nuestro sitio web y reservar sus cupos, a través del número: +57 300 578 0724. ¡Los esperamos!

whats