Muchos de nuestros clientes, que buscan dónde hacer parapente, quedan maravillados con los paisajes del Eje Cafetero, que se aprecian aún mejor desde las alturas. Y es que, si algo tiene Colombia, son maravillas naturales que quitan el aliento y enamoran a los miles de turistas que visitan nuestra geografía cada año. Uno de los recorridos imprescindibles de la zona es el Paisaje Cultural Cafetero, que esconde montañas de historia y tradición que todos los colombianos deberían conocer.

El Paisaje Cultural Cafetero fue reconocido por la Unesco como Patrimonio Mundial, gracias a su gran riqueza natural y a la belleza que lo caracteriza. Sus impresionantes vistas, su exquisita gastronomía, el carriel, el poncho, el sombrero y la amabilidad de sus locales, así como sus pueblos encantadores y las actividades que ofrece a los turistas, hacen de esta región de Colombia una auténtica joya que hay que visitar más de una vez. Y es que, por si fuera poco, en el Eje Cafetero, ustedes podrán degustar el mejor café del mundo, aprenderán cómo se prepara y cuál es el proceso de cultivo, ¡Todo un privilegio!

Una de las mejores experiencias es montar en parapente y ser testigos de la majestuosidad de los paisajes del Quindío; pero, también pueden visitar en Valle del Cocora, un lugar extraordinario para respirar aire puro y que pueden recorrer a caballo, mientras disfrutan de la vista, atravesando el bosque de niebla y observando las imponentes y hermosas palmas de cera, que llegan a alcanzar una altura de hasta 70 metros.

En esta región colombiana podrán gozar de una verdadera experiencia de turismo agrícola, pues uno de los más grandes atractivos del Paisaje Cultural Cafetero es el conjunto de haciendas cafeteras que, durante varias décadas, se han encargado de producir, procesar y exportar el mejor del mundo, dejando muy en alto el nombre de Colombia. Además, aquí también podrán deleitarse con la gastronomía local, no solo porque podrán beber exquisito café recién cultivado, sino porque el departamento del Quindío destaca por sus deliciosos platillos, con los frijoles como protagonistas, que incluso se comen en el desayuno, como calentado, mezclados con huevos y arroz.

Vivan la experiencia de sus vidas y llévense a sus casas un recuerdo invaluable, practicando salto en parapente con Quindío Aventurero, una empresa comprometida con la satisfacción de nuestros clientes. Para solicitar información, los invitamos a que se comuniquen hoy con nosotros, a través de nuestro sitio web.

whats