Si planean practicar vuelo en parapente durante estas vacaciones, en Quindío Aventurero disponemos de la mejor oferta para los amantes de los deportes extremos, porque somos una agencia operadora de turismo responsable y que cuenta con el respaldo de un equipo de profesionales con una trayectoria de más de 15 años en el ejercicio de este deporte. Este departamento colombiano tiene una gama de opciones diversas si van a pasar una temporada, y uno de los puntos de mayor atractivo para los turistas es Pijao, un auténtico tesoro oculto en la cordillera central, a 1.700 metros sobre el nivel del mar.

Si buscan qué hacer en el eje cafetero, además de practicar parapente, no deben dejar de ir a conocer esta localidad, que fue uno de los epicentros del conflicto armado en Colombia, motivo por el cual solía ser, hasta hace algunos años, un lugar escondido para muchos; pero, por gracia divina, esa época turbulenta ha quedado atrás y ahora es un pueblo que se engalana para recibir a viajeros de todas partes del mundo. No hay duda de que Pijao está en todo su esplendor, disfrutando de su renacimiento y poniendo a disposición de todos sus rincones más espléndidos.

Pijao está tan en boga que es el único municipio de América Latina que forma parte de la red de “pueblos sin prisa”, un modelo de desarrollo urbano sustentable que fomenta el turismo responsable, de modo que no repercuta de manera negativa en la vida de los pobladores ni en la naturaleza, permitiendo a otros turistas disfrutar del encanto genuino de este lugar. Y es que, al llegar, ustedes no podrán evitar sentirse atraídos por su magia; para disfrutarla al máximo, les recomendamos que empiecen por el parque principal, que los deslumbrará por su explosión de color.

En Quindío Aventurero somos una empresa confiable y de amplia trayectoria en el servicio de salto en parapente. Para conocer más acerca de nuestros servicios o hacer sus reservaciones, solo deben comunicarse con nosotros a través de los medios de contacto disponibles en nuestro sitio web.

whats