Ir a cine, visitar centros comerciales, playas, montañas, entre otros, son algunos de los planes recreativos más comunes que realizamos los seres humanos, mes a mes y año tras año sin experimentar nuevas atracciones que de seguro nos pueden generar una sensación inigualable de alegría. Es por eso que hoy te contamos sobre la esencia de los vuelos en parapente, uno de los pasatiempos más “excéntricos” que a diario se hacen un espacio cada vez más importante dentro de la sociedad.

Si tienes alguna duda sobre dónde hacer parapente y por qué, te contamos que en Quindío Aventurero contamos con una amplia cobertura de lugares donde podrás realizar tus vuelos. Tenemos parapente en Bogotá, Cali, Medellín, Roldanillo, Calera, Ansermanuevo, San Gil, Apia y en el Cañón de Chicamocha, espacios donde podrás departir en familia, disfrutar de la naturaleza, registrar una aventura diferente para compartir tus recuerdos en redes sociales y, ante todo, guardar en tu memoria una experiencia sinigual.

Vivir un cumpleaños, aniversario, vacaciones o cualquier otra fecha acompañado de una experiencia diferente con tus seres queridos, hará de este un momento aún más especial, algo inolvidable a un precio económico que no dista de los planes que convencionalmente hacemos como rutina. Adicionalmente disponemos de planes en el Quindío y otros territorios de Colombia donde podrás disfrutar de aventuras en canopy, balsaje, rafting, cabalgatas, trekking, ciclomontañismo y avistamiento de aves. Toda una oferta de diversiones donde podrás escoger la que más te identifique para que compartas los mejores momentos de tu vida en compañía de tus seres queridos.

Nuestro compromiso es total para generar satisfacción en los clientes a través de experiencias únicas y placenteras. Queremos generar un impacto positivo e inolvidable en ti y en cada una de las personas que te rodea. No esperes a que te lo cuenten, recuerda que puedes contactarnos en el +57 300 578 0724 o mediante nuestro correo corporativo: info@quindioaventurero.co

whats