Si te gustan los deportes extremos, has visto algún video con hermosas postales y paracaidistas, o simplemente quieres montar en parapente pero no sabes por dónde empezar, debes tener en cuenta que esta es una actividad fascinante y muy placentera, por eso es de vital importancia que coloques tus sueños en las manos de los profesionales adecuados, ya que debe realizarse únicamente a través de instituciones que cuenten con certificaciones oficiales con los más altos estándares de seguridad.

Si estabas en la búsqueda de dónde hacer parapente has llegado al lugar indicado, pues en Quindío Aventurero contamos con diferentes lugares, cada uno con su propio encanto, donde podrás hacer realidad ese sueño que tanto has deseado.

Lo principal para nosotros es tu seguridad, tu vida, por tal razón todos nuestros pilotos cuentan con una trayectoria impecable y certificaciones de la Federación Colombiana de Deportes Aéreos. Adicionalmente tenemos más de 14 años de experiencia certificada con el NTS-AV 013, requisito indispensable para ejecutar este tipo de prácticas; acompañado de un gran equipo humano, profesional y responsable que tiene para ti planes en el Quindío y otras regiones del país incluyendo parapente en Bogotá, Cali, Medellín, el eje cafetero, entre otros destinos.

Con más de 12.500 vuelos realizados, 62.700 Km recorridos y un 99% de clientes satisfechos, además de las fascinantes historias, anécdotas y experiencias que nuestros usuarios reflejan en plataformas como TripAdvisor, tenemos suficiente aval y confianza para garantizarte una de las mejores experiencias que hayas vivido.

Recuerda que el parapente es un deporte apto para todo tipo de personas; ante cualquier condición física especial, es importante notificarlo al realizar la reserva para asegurarnos de tomar las acciones correspondientes que nos lleven a cumplir ese anhelado sueño sin que ninguna persona quede excluida. Si quieres que comencemos a fabricar una realidad que supere cualquier ficción, llámanos o escríbenos al +57 300 578 0724.

whats