Tarifas

Vuelos inductivos al parapente

Los vuelos en parapente incluyen:

  • Vuelo inductivo al parapente con pilotos certificados por la federación Colombiana de Deportes Aéreos. El vuelo inductivo dura de 15 a 20 minutos aproximadamente, según el sitio de vuelo y las condiciones climáticas. Recuerde que NO vendemos un tiempo de vuelo, ofrecemos una experiencia inductiva al vuelo en parapente enfocado en la seguridad
  • Seguro de vida y accidentes con la empresa aseguradora Colasistencias
  • Video de la actividad en parapente, duración 4 minutos.
  • 10 fotografías de la actividad
  • Transporte desde el punto de encuentro hasta la pista de despegue
  • Descuentos para grupos, asociados a Bancoomeva y afiliados a Tarjeta Joven Vive Colombia
  • TARIFA $130.000 POR PERSONA

Servicios especiales

Mensaje para ocasiones especiales $40.000

Otros Servicios

Cursos de parapente

Casi cualquier persona puede practicar este deporte y puede aprender a ser piloto de parapente. Si te interesa aprender a volar, la Agencia Quindío Aventurero cuenta con un Instructor Nacional de parapente certificado por Fedeaéreos que puede darte cursos de iniciación y perfeccionamiento. El objetivo del curso es el aprendizaje de las técnicas básicas para el pilotaje de parapente, mediante las cuales el alumno puede realizar los vuelos de altura guiado por un instructor.

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y fotografía aérea

El parapente es una forma efectiva y original de hacer publicidad para promover su marca comercial o para tomar fotos aéreas. La publicidad aérea se ha consolidado como el medio visual de mayor impacto en eventos masivos. Con este medio podemos sobrevolar los municipios donde su producto tiene mercado o pretende aumentarlo, causando un verdadero impacto publicitario. Además Quindío Aventurero cuenta también con equipos de paramotor, con lo que es más fácil sobrevolar cualquier sitio que se desee. Existen diferentes maneras de publicidad con parapente y paramotor. Consúltenos y le haremos una propuesta personalizada.

¿Listo para volar?

Haz tu reserva hoy