Vuelo en parapente

Quién no ha soñado alguna vez con volar, o por lo menos quién no se ha preguntado qué se sentirá estar en el aire, volando y observando desde los cielos lo bella que es la naturaleza. Lo que mucha gente no sabe es que hoy en día ya existen maneras de experimentar la maravillosa sensación de volar, hay mecanismos, tecnologías, deportes y aparatos que nos facilitan el poder volar, claro está, no podemos pretender volar como un ave porque nuestro cuerpo no está diseñado para tal fin, ni contamos con alas para hacerlo, pero con ciertas ayudas y soportes sí podremos lograrlo.

Vuelo en parapente

Una de tantas alternativas es el vuelo en parapente, que una vez lo descubres, lo practicas y lo experimentes te vas a enamorar de este deporte, y cada vez vas a amar más la sensación que te puede generar esa práctica, esa sensación de estar en el cielo, de sentir paz, relajación y tranquilidad absoluta, donde tu cuerpo está suspendido y donde por un momento se te quitan los nervios y el miedo de estar tan alto, porque no nos digamos mentiras, causa cierto miedo y ciertas ansias el estar en el aire, a tantos pies de altura, y te pueden pasar por la mente pensamientos de inseguridad, pero cuando llegas al éxtasis de esa experiencia, cuando realmente empiezas a disfrutar el vuelo, a sentir el viento en tu cara y esa alegría infinita de poder observar hermosos paisajes, es cuando descubres que es un sueño hecho realidad.

Hay quienes practican el parapente por hobbie, otros por querer salir de la rutina un fin de semana, otros lo toman como plan de pareja, otros que lo practican como su deporte favorito y se sumergen tanto en él que lo estudian, se certifican, lo enseñan y ayudan a otros a vivir esa maravillosa experiencia; hay muchas excusas por las que el vuelo en parapente se puede convertir en tu mejor plan y en tu mejor amigo.

¿Cuál es tu mejor razón para volar en parapente?, la nuestra en Quindío Aventurero es ayudar a otros a vivir esa emocionante y magnífica experiencia, a sentir mil emociones en una sola actividad, emociones de aventura, de amor, de felicidad, de tranquilidad, de adrenalina, de relajación, de calma… entre muchas otras. Nada más bonito y gratificante que atesorar esos momentos y experiencias en el corazón, lo que más te hace rico y millonario no son las cosas materiales sino las experiencias, y con seguridad con nosotros vas a poder atesorar esta increíble experiencia.

Vuelo en parapente

En nuestra agencia operadora de parapente contamos con pilotos e instructores certificados, que cuentan con una trayectoria de más de 15 años en la práctica, por lo que te brindamos los más altos estándares de seguridad en tu vuelo en parapente. Nuestro pilar fundamental para cada día poder servir con el mayor de los gustos a nuestros pasajeros es la seguridad, para lo cual te ofrecemos los mejores equipos, el mejor personal de apoyo, el mejor terreno, la mejor vista del Quindío: el Paisaje Cultural Cafetero, declarado por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad, y la mejor ubicación del Departamento para este deporte: el “Balcón del Quindío” en el municipio de Buenavista, para que estés satisfecho con tu experiencia y puedas admirar los hermosos paisajes, los cafetales, las cascadas, y los diferentes cultivos de la región. Además, nos respalda nuestra certificación bajo la norma técnica sectorial AV-013 para la operación de parapente.

Deja tu próximo vuelo en las mejores manos, ¡Somos la única agencia operadora del parapente certificada en el Eje Cafetero!

Además de haberte preguntado alguna vez en la vida ¿Qué se sentirá volar?, y ya habiéndote comentado arriba más acerca del vuelo en parapente, sabemos también que ahora te estarás preguntando ¿Qué se sentirá volar en parapente?

No tenemos la respuesta exacta a tu inquietud, pues cada quien lo vive y lo experimenta a su manera, cada uno tenemos una respuesta a esta pregunta de acuerdo a las sensaciones y emociones que te haya generado el haber practicado este deporte, pero si eres de quienes nunca han montado en parapente y esta va a ser tu primera vez, te damos una idea: imagina cuando de niño ibas al parque y montabas en el columpio, cierra los ojos por un momento y trata de recordar esa sensación que pasaba por todo tu cuerpo cuando te empezabas a balancear de atrás para adelante, cada vez con mayor impulso hasta lograr la velocidad y la altura que deseabas, y era justo ahí cuando te elevabas lo que más podías, y empezabas a descender, que sentías un cosquilleo en tu estómago, una felicidad interior, esa sensación que aunque fueras niño te acercaba a lo más parecido a la libertad que tiene un pájaro al volar, sentías tranquilidad, y podías pasar minutos y horas y era tu mejor plan, hasta que ya por fuerza mayor debías bajarte y regresar a casa.

Vuelo en parapente

Te dan ciertos nervios, pero después te da risa, te das cuenta que el estar viviendo de primera mano esa experiencia ha superado todas tus expectativas, todo lo que habías imaginado, y todo lo que habías leído anteriormente. Solo hasta que lo vives sabrás tu respuesta sobre qué se siente volar en parapente.

El vuelo en parapente no solo te genera sensaciones y bonitas emociones, también te deja gratos aprendizajes y enseñanzas desde el punto en el que lo mires. Sin duda aprenderás que el mejor momento para disfrutar la vida es el ahora; que no hay mejor regalo ni tesoro para tu vida que las experiencias, el tiempo y el amor que te regalas a ti mismo; que no hay que posponer lo que te apasiona porque solo vives una vez y hay que disfrutar la vida de todas las formas de manera responsable. Aprendes a apreciarte a ti y la grandeza de tus sentidos; aprendes a apreciar las riquezas naturales de tu entorno, de tu país y de cualquier lugar del mundo que visites.

Solo al experimentar de primera mano el volar en parapente, podrás entender qué se siente volar y qué aprendizajes puede traer esto para tu vida, así que ¡no lo dudes más! Contáctanos para asesorarte y para brindarte toda la información que requieres para tu próximo vuelo en parapente.